Caso 32305   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte22/01/10

Seguridad de tarjetas Banorte no sirve

El pasado dia 31 de enero cuando me disponia a iniciar mi turno como velador, mi jefa de personal me informa que mi compañero que cubre los turnos de fin de semana no puede sacar una suma fuerte de dinero que le fue depositada en la cuenta de nomina porque aparentemente nos dieron las tarjetas cambiadas (no entiendo como le depositaron esa cantidad sin corroborar el nombre de la persona de la cuenta, se supone que le dirian mi nombre y la persona que deposita deberia de negarse al ver la incoherencia) y como recibimos el mismo sueldo pues no se notaba el error y que el señor venia en camino para que lo acompañara al banco para yo realizar el retiro y que hasta el dia lunes se realizarian el cambio de cuenta, acepte a hacerle el favor.

Llego el sr. y fuimos al banco en el trayecto el mismo sr. razono que la cajera solicitaria la credencial de elector y que se daria cuenta de la diferencia de firma de la tarjeta de nomina, pero como la persona que nos llebava le venderia el auto, este lo animo a que nos arriesgaramos (La verdad no se que consecuencias tenga intentar una jugada de esas) y que no dieramos explicaciones a menos que la cajera lo notara; asi pues llegamos al banco y me da su tarjeta y su NIP y la cantidad a retirar, por su puesto la cajera me pidio la credencial de elector (muy guapas las cajeras por cierto, nunca he visto una fellita) pense que la hiba a comparar como lo hacen las cajeras de las tiendas de autoservicio y aqui viene la falla mas grande me entrega la tarjeta de nomina al mismo tiempo que yo le entrego la credencial, ni cuenta se dio que eran diferentes firmas, me pidio que anotara mi direccion y el sr. me dij que anotara la del trabajo ¿? como se me hizo raro que no me quisiera dar su direccion yo firme con otro garabato, en fin ya todo se hizo, ahi tienen un tip por si quieren hacer hacer un fraude jeje eso paso en la suc de l barrio de Tequisquiapam aqui en San Luis.

22/01/10
A ok "bonita queja eh".... Como es que publicaron esto???
22/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
el pasado 31 de enero, es del 2009???

Si te fijaste, lo que apuntan son los numeros que se encuentran atras de la credencial ese numero es unico. te identifica a ti.

ahora lo bueno se arreglo lo de los depositos?? o te esperaremos el amrtes para tu queja de que no te pagaroon ??

saludos