Caso 786   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana10/08/06

Promotores de Tarjetas de Crédito Apestan

Comercial_Mexicana (Suc. Insurgentes)

Con frecuencia tengo que ir al centro comercial denominado comercial mexicana sucursal insurgentes todo esta perfecto solo que cuando la gente entra a dicha tienda se le viene encima un grupo de gentes que uno a uno le ofrecen las distintas tarjetas de crédito que ofrecen. El primer sujeto se acerca y dice tienes credencial de elector le contesto que no y se pone necio que si ya tengo la tarjeta de la tienda le comento que si que gracias y dice me la puede mostrar o sea que les pasa que no entienden que no a la primera y si por si esto fuera poco a medida que vas avanzando te vas topando con mas y mas sujetos la verdad son tipos nefastos que solo lo hacen como diversión a ver que tanto aguanta tu cordura y tu paciencia, no conforme con eso todavía te los encuentras entre los pasillos de la tienda a veces te preguntan en cada pasillo que te los encuentras. Yo le pido al gerente de esa tienda que los capaciten un poquito mas para que tengan mas tacto para ofrecer sus tarjetas de crédito.

Enviado por: - Concepción García (concha666 @ hotmail.com)

Comercial Mexicana, acoso telefónico
PlastiComer es un asco!
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

17/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no depende del gerente pues ellos solo autorizan al banco enviar su promotor claro con su devida comision es por eso que permiten esta clase de hostigamiento de verdad creo que lo mejor es encararlos y desirles sus cosas