Caso 403   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank20/10/06

Ayuda con tarjetas GE Capital Bank

Soy un chavo de 21 años.

Algunos de ustedes ya se habrán dado cuenta como los proveedores o no se como se les llame a las personas que tramitan las tarjetas de crédito GE Capital Bank, abordan a las personas, insisten tanto hasta en casos en los cuales vas de prisa y no te dejan pasar.

El caso aquí es que yo di mis datos en una tienda departamental que empieza llamada Soriana y pues jamás imaginé que me autorizarían el crédito (crédito para nosotros los pobres, ya que es muy fácil de tramitar sin requisito alguno). No leí ningún papel o contrato para saber de como se manejan estas tarjetas fraudulentas. Digo fraudulentas porque ya me llegó a casa la dichosa tarjeta y oh! Sorpresa, busco en Internet y me doy cuenta de como se quejan los clientes, los comentarios, las anualidades, los intereses (Soy estudiante, no podría pagar tanto dinero)...

La tarjeta que me llegó trae una leyenda que me dice que debo activarla antes de usarla, obvio que jamás la voy a activar.

*** ¿Al momento que me llega la tarjeta y no la he activado, ya me esta generando algún cargo? ***

Espero tener alguna respuesta.

Gracias por el espacio y la información que manejan en la página ya que es de gran utilidad.

Enviado por: - Rafael Vargas (november.sofine[arroba]gmail.com)

GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank

18/10/07
yeronimo  07
bueno pues lo mas seguro es que ya hisieron cargo de un dichoso seguro, asi le paso a mi vecina, ojo y consejo yo te sujiero que cheques tu cuenta y si no te han cobrado nada cancelada total de una ves, y otro consejo de cuates carnal primero lee y luego suelta tu autografo
15/11/07
mmc101  / moises  / 07
coincido con este otro compa.
no tires el plástico, pero guardalo bien, no la actives, pero habla al 01800 para decirles que ya no la quieres y que hagan el favor de quitar esa linea de credito y apunta los folios que te dan.... revísate en un mes en www.burodecredito.com.mx