Caso 25642   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer12/08/09

Servicio a clientes de las tarjetas Sam's Style, Walmart

(Ciudad Obregón, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

una queja muy particular que tengo con los servicios de atencion a clientes de esas tarjetas es que son unos pinches desinteresados que nunca te pueden dar solucion a nada siempre estan con que "hay es que el sistema no lo permite" o "hay es que el sistema asi lo establece" puras pinches pendejadas!

ya me tienen arto con su pinche sistema o que chingados se manda solo lo que pasa es que los pinches ejecutivos guebones que te atienden parece que no les han de pagar bien por que siempre te atienden de mala gana y todo el tiempo le ponen peros a las cosas para no atenderte y cortarte el rollo siempre es lo mismo con estas personas ni ami ni a cualquier cliente que hable le interesa que reciban miles de llamadas y que esten artos para eso les pagan para atendernos si no les pagan bien no es nuestro problema bueno ya me desaogue jejejeje saludos desde sonora!

13/08/09
mc_kappa  09
Ay tavikes!

Yo llevo 26 días reclamando un reembolso por "domiciliación". He hablado con 20 personas (y visitado sucursal) exactamente con el mismo problema que mencionas. Es increible que a bancomer le importe UNA PURITITA CHINGADA los clientes, y pongan en sus líneas de "servicio a cliente" pura gente inepta, mal preparada. Me pregunto si no existe algún parámetro de número de quejas para que el gobierno les quite la licencia de servicios bancarios o algo por el estilo.

Yo ya estoy harto, y mientras escribo esto, llevo en mi última llamada 45 minutos en espera...
13/08/09
arittacepeda  09
Mi nombre es Aracely y trabajo en esta empresa, la verdad es que no somos personas ineptas ni incompetentes no mal preparadas todos mis compañeros son estudiantes de carrera profesional, en mi caso particular soy estudiante de cuarto semestre de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL, tengo una carrera técnica y trabajo para costearme los estudios. Es verdad que a veces no tratamos a las personas como merecen pero cada vez que recibo una llamada estoy dispuesta a hacer todo por ayudar al cliente, tenemos un sistema horrendo y eso lo saben los jefes pero se está tratando de mejorar. No es que seamos huevones o flojos sino que a veces simplemente no podemos ayudar por mas que nos griten nos degraden, nos ofendan nos humillen, etc. Muchos de mis compañeros han llorado por el trato con las personas que como ustedes tienen serios problemas con la tarjeta.
18/08/09
EACC  09
Tienes razon yo tengo la misma la tarjeta y cuando he tenido que llamar a esos incopetentes de los ejecutivos simpre me dicen cosas que se contradicen no dan una los weyes son una bola de puños. Te dicen puras pendejajas menos lo que quieres saber.
21/08/09
mc_kappa  09
Aritta_Cepeda:

Entendemos que son estudiantes que tratan de terminar sus estudios pero... ¿somos los clientes los culpables?

O más bien ¿el que tengan un horrendo sistema es culpa de nosotros los clientes?

Mira Aritta:

En cada llamada empecé de la manera más cordial y amistosa. Es más, dije "entiendo que tus attribuciones laborales no te permitan resolverme este problema"... pero precisamente por eso pedía de la manera mÁs amable al supervisor.

Nunca fue con amenaza de acusarlos ni nada por el estilo.

Lamentablemente, es claro que a línea bancomer o walmart NO LES INTERESA el cliente; porque si así fuera pondrían una línea SÓLO para contestarse por supervisores para aquellos que no recibimos respuesta satisfactoria de ustedes.

Creo que NADA justifica (ni siquiera que hayan tenido un mal día; finalmente su trabajo es servicio a clientes) que nos traten como nos tratan.

De 20 llamadas que hice, ¿20 personas me trataron así? Eso es simplemente increíble.

Mc.
24/08/09
arittacepeda  09
mc_kappa:

En cada llamada empecé de la manera más cordial y amistosa. Es más, dije "entiendo que tus atribuciones laborales no te permitan resolverme este problema"... pero precisamente por eso pedía de la manera mÁs amable al supervisor.

Nunca fue con amenaza de acusarlos ni nada por el estilo.
___________________________________________
Yo se que no es tu problema que tengamos que trabajar en ese lugar para costear nuestros estudios. Yo se que no es tu problema que tengamos un servicio horrendo.

Creo que las personas que trabajamos alli merecemos respeto, pues nuestro trabajo no es nada fácil.

Cuando tu pides comunicarte con un supervisor crees que él te resolvera los problemas, pero la verdad es que sólo la persona que te contesta cuando entra la llamada es quien puede ayudarte (el supervisor supo que querias comunicarte con el y no hizo el más minimo esfuerzo por hablar contigo).

Nuestro trabajo es díficil porque tenemos que dar la cara por supervisores, coordinadores, y demás personas que no se esfuerzan por resolver tu problema por que "son políticas", "el sistema no lo permite", "así aparece en el contrato", "asi se lo indicaron", nosotros sólo somos portavoces de tu problema y la verdad me da mucha risa cuando alguien pide hablar con un supervisor porque vamos corriendo y le decimos y solo nos dice "dile que cualquier persona le dira lo mismo que tu le dijiste" no es que el asesor no quiera comunicarte, es más, a nosotros nos encanta transferir llamadas a nuestro supervisor porque así nos zafamos de ustedes los clientes y ya no tenemos que escuchar sus quejas, pero los supervisores no quieren atenderlos por que ellos solo están para eso "para supervisar" y nosotros somos los que damos la cara.

Así que si quieres tener un servicio amable haz lo que te dice el asesor y si no te parece lo que dice, cuestionalo!!, si no te da una respuesta coherente pero te dice que tu problema se resolvera en "x" tiempo entonces comunicate en ese lapso, si nuevamente vuelves a comunicarte y ahora no te da una respuesta coherente y no te explica en cuanto tiempo se resolvera tu problema, entonces sí pide comunicarte con un supervisor o díle que le pregunte a su supervisor qué opina al respecto, lo más problable es que cuanto el asesor retome la llamada, ahora sí te resulva el problema, o al menos te dirá en cuanto tiempo se resolverá.

Nunca pidas comunicarte con un supervisor solo porque sí porque el supervisor no te atenderá y sólo harás molestar al asesor quien te tratara de la manera más descortés posible sólo para que cuelges.

Ah y todos los casos tienen solución sólo si se encuentran dentro de los 90 días para levantar una aclaración y si quieres datos de tu edo de cuenta por favor no te comuniques con un asesor.

Suerte!!!

Aritta
25/08/09
EACC  09
Para aritta cepeda.
Entonces tu dices que por el simple hecho de pedir que llamen el supervisor a ver si el puede ayudarnos, ya nos merecemos que nos traten mal....??? Es un consejo o como lo interpreto. Bueno si es asi yo te pregunto a ti de la manera mas seria, tu como empleada no tienes calidad moral contigo misma como para ver que el trato y el servicio es patetico y poner un alto y decir basta no trabajo mas aqui, que acaso no ves que estas en una empresa que solo vela por sus propios intereses sin importar a quien se llevan de encuentro con tal de obtener ganancias. Yo no aguantaria mas de una semana en un lugar asi y todo por cuestiones de ética que es algo que me enseñaron la UANL. Yo creo que un detalle en la ética de un asesor o ejecutivo de atención al cliente sería la cordialidad seguido de una solucion a su problema. Eso solo lo he visto hasta ahorita con los asesores de American Express que al menos a mi se me hace que es el mejor y todo lo opuesto al de uds. porque dejame decirte que es mentira que uds solucionan los problemas en mi caso me resolvieron pura chingada y no me valieron un pago de la tarjeta de pagos quincenales que tenia me pidieron que enviara por fax una carta donde explicara el problema que tenia y la copia del voucher de pago de servicios que tenia el error, paso el tiempo y nunca me bonificaron mis $400 pesos lo que hize fue liquidar la tarjeta y cancelarla a la chingada. Si tu consideras una persona responsable y seria te vas a salir a la chingada de trabajar ahi porque tu solita te estas quemando, yo tambien estudie en la UANL no se pero al menos en las carreras del area medica y ciencias de la salud la ética es el principal pilar y una doctrina que te rige en tu vida profesional no se cual sea tu caso y desconozco por completa la ética de las letras y la filosofía, o si tienen ética. ?
26/04/11
martha1234  11
lo que pasa es que estas personas son muy mal pagadas...por eso no atienden a los clientes como deben