Caso 1062   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart18/06/06

Tengo tarjetas Walmart y BBVA y no apestan

En Bodega Aurrera me dieron la oportunidad de obtener la tarjeta de crédito Walmart (mi primer tarjeta de crédito) y mi esposa me dijo que sí me convenía por el historial crediticio, me hizo recomendaciones para usarla adecuadamente (cosa que no hacen los que ofrecen las tarjetas).

Leí detenidamente las letras chiquitas del contrato y aprendí como usarla para que no me cobraran intereses. A los pocos meses bancomer me ofreció una tarjeta y la acepté porque así iba a aumentar mi límite de crédito al sumar las dos, y eso son puntos adicionales en una investigación crediticia.

De nuevo leí las letras pequeñas. Después de usar ambas tarjetas felizmente llego actualmente a las siguientes conclusiones:

La gente se queja de las tarjetas porque nunca vio las letras pequeñas del contrato. Nunca autorices que te den una tarjeta si no vas a usarla (los bancos penalizan el no uso de las tarjetas). Los bancos no regalan dinero. Procura pagar el saldo para no pagar intereses (la vas a volver a usar para compensar esto, pero comienzas en 0). NUNCA dejes pasar una fecha de pago sin haber dado siquiera el saldo mínimo a pagar (el interés del crédito al consumo es ALTISIMO). Juega con las fechas de corte y de pago. Eso te da hasta 45 días para pagar un consumo. Lleva la contabilidad de tu tarjeta. Los estados de cuenta no siempre llegan a tiempo o se pierden en el camino (en las letras chiquitas del contrato dice que eso no le importa al banco, tu tienes que hacer tus pagos a tiempo) Usa Internet para checar tus saldos. Si tienes varias tarjetas no las tengas contigo todas (Eso no da status). Si tú llevas las cuentas, sabes cuales puedes usar y cuales no. Si quieres regalar tu dinero a los bancos, haz lo contrario a mis sugerencias.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan

13/07/08
barcys  08
WOW! despues de leer muchisimas quejas de la tarjeta walmart al fin leo algo bueno, yo tengo esta tarjeta desde hace poco mas de 4 años y a mi me ha funcionado super bien, para no enredarme en asuntos que luego no entiendo solo la uso con las promociones sin intereses y hago mis pagos puntuales, siempre pago la cantidad recomendada para no generar intereses y hasta ahora no tengo ninguna queja de ellos. Mi limite de credito ha ido aumentando al paso del tiempo y ahora es de 20 mil pesos. Con esta tarjeta he comprado muchas cosas para mi casa y ha sido muy util. Yo si la he recomendado a mis conocidos y nadie ha tenido ningun problema. No creo que se trate de suerte pero si de ser responsable.
03/08/09
justiciera  09
yo tambien he sacado tarjetas y yo cuando las uso es para invertir los creditos jamas para gastarlos en tonterias son buenas te sacan de apuros siempre y cuando veas CAT para ver el porcentaje que vas a pagar de intereses
08/08/11
juan_cuerdas  / Juan Cuerdas / 09
Yo tambien tengo la tc walmart hace 1 año y sin ningun problema al contrario me sirve muchisimo, y recien saque la banorte muy buena tambien ! dos tarjetas y ningun problema solo hay que leer bien y ser responsable !