Caso 2196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer29/03/05

Tarjetas WalMart - Banco Bancomer - son un asco

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

A mi me pasa lo mismo que otro usuario que publicó su caso de tarjetas WalMart México - Bancomer.

Desde el mes de Diciembre del 2004 debió haber llegado mi reposición de tarjeta y es fecha que no la tengo (marzo del 2005). he hablado por teléfono a tarjetas WalMart en dos ocasiones, una pidiendo que me la enviaran a una sucursal bancaria (Banco Bancomer) a lo que accedieron gustosamente para que tres semanas después me dijeran que ese tramite no era posible y que tenían que enviarlo a una dirección física, y la otra para decirles que la tarjeta ya lleva tres semanas de retraso en mi oficina.

Al intentar cancelar, después de que no tienen sistema y que te tienen en espera mucho tiempo, me dicen que tengo un saldo a favor (algo así como 20 pesos) y que necesito pasar a sucursal a arreglarlo por medio de una carta.

Hace dos años me hicieron lo mismo, y accedí a quedarme con ellos porque me regresaron el dinero del costo anual de expedición / membresía además de darme la tarjeta en un tiempo "record" de dos semanas, pero en esta ocasión no me interesa quedarme con ellos solo para ahorrarme unos cuantos pesos en mis compras de sus tiendas SAM's.

El servicio de WalMart México - Bancomer de tarjetas de crédito APESTA en su totalidad.

Enviado por un(a) usuario(a) de Apestan.com