Caso 18656   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart08/02/09

Tarjetas Walmart

Hace aproximadamente 5 años tengo una tarjeta Walmart la cual procuro no usar solo en casos de emergencia, en diciembre pasado la utilice por $750 pesos con un límite de crédito de $4000. Conciente de que para nada había sobrepasado mi limite y que habia pagado lo requerido, acudi a la tienda para utilizarla nuevamente. Cual va siendo mi sorpresa que la cajera me indica que la tarjeta "no pasa".
Afortunadamente traía algo de efectivo por lo que pague la cuenta, llegando a casa llame al numero de atención a clientes donde la "señorita" con tono muy grosero me dijo: "Pues aunque debas 1 peso, la tarjeta no pasara hasta que liquides lo que se debe" entonces cual es el caso de tener $4,000 pesos de límite si no hay acceso a ellos?? obviamente inmediatamente cancele la tarjeta y no pienso regresar a la mugrosa tienda...

¡¡Por favor no caigan en manos de estos rateros!!, no les hagamos consumo a empresas gringas que solo quieren robarnos!
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan

27/03/09
tattym  09
los que en realidad son tranzas son los del banco bancomer que son los que manejan los creditos y hacen de nosostros lo que quieren
no es la tienda ellos contrtan un servicio bancario para el manejro del credito , por eso esta tarjeta y todas las de este banco paestam aguas con las que manejen visa en las tiendas depertamentales que es lo mismo
01/04/09
tikitomosho  08
Que bueno que ya no vas a wallmart, yo nunca he sacado esa tarjeta pero si me fije que los precios publicados en la tienda no son los mismos en algunos productos ya en cajas, te suben 5 a 10 pesos, sino chequen eso yo me queje varias veces y estaba necio hasta que me regresaban mis 5 pesos que luego se los daba al cerillo, pero no se vale que esten robando, por eso ahora voy a la comercial y no he hecho corajes
13/08/09
Magda  / Magda  / 08
No por algo Bancomer esta en la posición 4 de la lista de las empresas +apestosas, lo ideal es buscar un banco que al menos no esté tan quemado en quejas y ya no dejarse guiar por la tradición de que eran los únicos bancos de antaño y que no nos quedaba de otra que acudir con ellos. Esperar y esperar que se creen mas mecanismos que sancionen este tipo arbitrariedades.