Caso 41222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart27/08/10

Tarjetas Waltmart ¡son un robo bancario!

Hace 3 años,en septiembre del 2007,me robarón mi bolso,en el cual iba mi tarjeta de WALTMART,inmediatamente reporte mi tarjeta como robada, la cual me cobrarón la reposición inmediatamente(el cobro se me hizo en una semana), el cobro lo hicierón directamente de mi cuenta de nomina, ya que mi nomina la depositaban en BANCOMER y es fecha de que no me han enviado mi tarjeta!

Estamos a 27 de agosto del 2010,les he hecho mas de 1000 llamadas,a diferentes números de telefono,que ellos mismos me han proporcionado,como yo no contaba con mi tarjeta para hacer los pagos,violarón !"el secreto bancario!" y se metierón ami cuenta y de ahi se han estado cobrando, segun ellos sólo para no generar intereses! ellos m alegan que yo autorice que me domiciliaran los pagos,cosa que es falsisisima,les he pedido que dejen de agarrar dinero de mi cuenta que m pongan la grabación donde disque yo autorice, y no he logrado nada,me aparecen los cobros de los plasticos,tarjetas que nunca me han mandado,en una ocación una señorita muy prepotente y grocera me dijo que mientras yo no pagara el total de lo que debía nunca me iban a mandar la terjeta,ni estados de cuenta! es increible la forma que tienen de ROBAR con tanta inpunidad,y curiosamente tambien me dejarón de llegar los estados de cuenta de mi nomina! la cual he pedido irrepetibles veces que me la manden,aparente mente te atienden y segun ellos te hacen el tramite y te dicen " el proximo mes le llega su estado de cuenta" y nada. Es terriblemente imposible arreglar las cosas con ellos,; Haaa!! pero eso sí alas 6 o 7 de la mañana ya esta sonando el telefono para pedirte que les pagues tal o cual cantidad! Ustedes saben lo que son 3 años que te esten ROBANDO,porque lo que ellos hacen se le llama robo. Afortunadamente en la empresa donde trabajo ya autorizarón otra institución bancaria para deposito de nomina. Y he cambiedo mi cuenta. Ya no van a tener de donde robar,los sinverguenzas! Y me estoy asesorando con un abogado en la conducef.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan

02/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Cual secreto bancario vulnerado?, las tarjetas de walmart las opera Bancomer y en SU contrato (léalo, si lo tiene) de Bancomer ud. aceptó que ellos puedan cobrarse usando alguna de las cuentas que tenga con ellos a su nombre (suya, pues) con saldo a tu favor. ASí funciona Bancomer, si ud tuviera sus cuentas en otro banco, no le podrían cobrar y se acumularían los cargos en el edo de cuenta que no recibe hace meses.

Sobre la condusef, no crea que le van a resolver gran cosa - son poco efectivos, aunque dan muchas esperanzas. Pague su deuda ya, luego pida devolución del importe cobrado por reposición, pues ud no recibió tarjeta alguna y cancele la tarjeta.