Caso 12775   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tarjetastelefonicas.com06/08/08

Tarjetastelefonicas.com, fraude!

Tarjetastelefonicas.com: compré una tajeta telefonica de $500 pesos para hablar a estados unidos y a la republica mexicana a bajo costo el minuto. me hicieron el cobro en mi tarjeta de credito, me llegó el mensaje del pago pero nunca me llegó el PIN ni el numero telefonico para hacer las llamadas a bajo costo. Los de Tarjetastelefonicas.com me mandaron un mensaje diciendo que mi pago no estaba hecho, les mandé el comprobante y se negaron. Luego me dijeron que mi telefono no servia ya que no me podian contactar, pura mentira...........ya que todo el tiempo estuve en casa y nunca sonó el telefono. Les escribí muchas veces y ya no me volieron a contestar. Les pedí la devolución de mi dinero y nunca me respondieron, es una estafa tremenda ya que te cobran las tarjetas por paypal o con tarjeta de credito y nunca te mandan ningun PIN ni clave para hacer las llamadas telefonicas. Ni te devuelven el dinero. En el sitio dice que en 3 minutos recibe uno el in y no es cierto..........Nunca mandan el PIN..........No se vale, que engañen a las personas así. son unos mentirosos fraudulentos. Las personas que te contestan los correos diciendo que el pago no esta hecho o que el numero de telefono esta mal son: Nicolas Gatto y Pablo Lopez que son los encargados de hacer todo el fraude completo.
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP
Quality & KnowlEdge APESTAN
Anomalías en Reto Telecomunicaciones
195856

11/01/11
sxr  11
Yo voy a escribir de acuerdo a mi experiencia. Vivo en México pero soy de Pa´namá y allá prácticamente vive toda mi familia, por lo que me hablo por teléfono al menos una vez por semana, por tanto, llevo empleando tarjetas telefónicas durante aproximadamente más de 5 años y jamás he tenido ningún problema en este sentido, adquiero en promedio 5 tarjetas por año y siempre me han funcionado muy bien. Entro a mi cuenta, escojo la tarjeta, hago el pago con mi tarjeta telefónica e inmediatamento se aprueba el pago me mandan mi PIN y puedo hablar enseguida.
Una vez requerí un soporte técnico y les envié un mensaje y me contestaron el mismo día, es más, como yo no leí el mensaje inmediat o y no les respondí, al día siguiente incluso me marcaron al número que dejé registardo al momento de dar de alta mi cuenta.
A mi experiencia, es un sitio confiable y con el cual nunca he tenido ningún tipo de inconveniente y cuyo servicio es bueno.
11/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Eso de comprar por internet nunca me ha dado buena espina.
12/08/15
plummy  12
No pongo en duda tu palabra, que hayas pagado los $500 pesos, pero por experiencia te digo que antes de probar algún servicio, tienes que hacer compras pequeñas, Si hiciste el pago por Paypal todavía puedes meter tu aclaración. Me imagino que pusiste bien tu correo de contacto a la hora de dar alta en el sistema, también revisaste tu bandeja de no deseados.

Por mi parte te cuento que soy cliente de este sitio web desde 2005 y jamás he tenido problemas. No compro seguido pero las tarjetas no pasan de 200 pesos y en cambio son muchísimos minutos sin interferencias, ni ruidos raros.
Algunos bancos le boletinaron con otra pagina igual terminación mx, pero yo contento siempre, no me han hecho transa, y he utilizado mi saldo para hablar a muchos países.