Caso 123836   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tata Consultancy Services20/04/17

Tata Consultancy Services es una pésima empresa No trabajen ahí

Entre a trabajar con Tata Consultancy Services, y al mes de estar ahi me levantaron un acta que por haber utilizado la computadora de forma incorrecta, esto no fue cierto y se los probe pero les valio, se juntaron la de seguridad (una guera chaparra que se acuesta con uno de los jefes indues), el de sistemas (un albañil que se la pasa viendo videos en internet y que le metio archivos a mi computadora cuando se la llevo) y la gata de rh (que dijo ser solo una secretaria) y me obligaron a firmar el acta (o que si no me corrian),

paso un año y me inventaron que habia faltando a trabajar un dia feriado y que me corrian, la verdad de fondo es que pusieron a una persona de la india con gana la mitad de salario que yo tenia. Por lo que el amiguismo-compadrasgo, la corrupcion, los abusos y para colmo los inutiles que tiene de RH es lo que vale en esa empresa. Por lo que no los recomiendo y me gustaria demandarlos por oj*tes y corruptos.

24/03/19
alexman  17
Esta historia es increíble ... Pero yo ya estuve en tata y si te creo, me toco ver a alguien que le dieron comida con una uña en la sopa y fue a reclamar y en lugar de hacer algo por ayudarlo, lo amenazaron que no dijera nada y le estaban haciendo la vida imposible después de eso
22/04/21
Policia federa  21
A mi me invitaron a trabajar ahi, y me enviaron un bueno numero de hojas para imprimir y escanear, y la verdad mejor me voy de guardia otra vez, tienen mas quejas que la seguridad que trabajaba y eso que en la que estaba es de lo peorsito