Caso 153750   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Taxco De Mis Amores15/09/20

Taxco De Mis Amores pedidos que no llegan

Taxco De Mis Amores
Hice un pedido a Taxco De Mis Amores y nunca llegó, al querer ponerme en contacto el correo y número celular desviaron mis mensajes y llamadas, me estafaron! E investigando e comprobado que no soy la única. Hay muchas personas que también han sido robadas, a algunos les contestan que están fabricando sus productos, que por la pandemia tienen atrasos, yo pagué envío exprés y lamentablemente me robaron Taxco De Mis Amores es un fraude!

21/09/20
Fatima oviedo  20
De verdad apestan yo compre un dije de colibrí el 3 de septiembre y primero me dijeron que estaban elaborandolo y luego me bloquearon de todos lados, pague paquetería Express y nunca llegó.
30/12/20
Kokop  20
De igual manera fui estafado por está empresa , me bloquearon de face , no contestan what's , ni mails , fueron 3000 mil pesos a la basura, espero no les pase demás gente y quién sabe si se pueda demandar , les escribí a su corporativo y de igual.manera no obtuve respuesta , ojalá no caiga más gente con esta empresa nefasta
08/05/21
Eduardo Delgado  21
Hola Marsav yo soy del grupo de socios que esta en el grupo de Taxco de mis amores, me extraña ver esto ya que atienden bien a sus clientes y socios, en pandemia si tardaron en llegar pero llego el pedido, si gustas puedo ayudarte a solucionar tu caso hablando con ellos, estoy seguro que así como a mi me han ayudado lo van a hacer contigo también.
02/02/22
Paulina Melendez  22
A mi si me a llegado mi joyería solo una vez se tardaron más de lo normal en enviarme unos anillos pero en estos días he hecho más compras y no he tenido ningún problema me han llegado en maximo 1 semana