Caso 158024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taxco De Mis Amores02/06/21

Taxco de mis Amores apestan

Taxco De Mis Amores
Taxco de mis amores en una empresa que se dedica a la venta de joyerías. Al parecer a través de las redes sociales se han popularizado e incluso crearon una sistema de socios.

Me uní a este programa con la ilusión de que en una segunda compra mejoraran su servicio, sin embargo es igual que el sistema normal de compra, la única ventaja es que al parecer participas en rifas donde por cada cierto dinero invertido eres acreedor a boletos

Sin embargo Taxco de mis amores tiene una terrible costumbre. Nunca CONTESTAN se deslindan de la responsabilidad de sus periodos de envíos e incluso sobrepasan los plazos que tienen señalados en sus páginas para responder por lo que compraste.

En esta segunda ocasión que les compre Taxco de Mis Amores a vuelto a sobrepasar incluso el plazo extendido para enviar mi pedido únicamente por que ya hice un primero se que tardan hasta mes y medio o más en mandar lo que pides y si lo quieres para un momento especial piénsalo dos veces, por cierto tienen una página hermana con precios al 35% sip quiere decir que inflan los precios y viendo que un llamador de Ángeles normal vale si mucho 350 pesos búscalo en tu ciudad local

Así mismo no es algo que les sea desconocido, deliberadamente Taxco de mis Amores a hecho que entrando a su página de socios te puedas dar cuenta que bloquean cualquier respuesta que afecte la perspectiva buena y de honestidad que quieren enseñar

Quieres lograr algo con Taxco de Mis Amores y esta pésima actitud como vendedores quéjate en PROFECO al parecer si cuentan con registros para laborar que harán tu queja ante esta institución más efectiva