Caso 44418   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Taxi by Hertz20/11/10

Taxi by Hertz, es una mier*a el servicio

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Taxis

Hace unos dias a mi llegada al aerpouerto de Cancun, cansado del vieje decidi hacer uso de uno de los taxis de esta compañia (Taxi by Hertz), para empezar super caros y super sucios los interiores de estos carros, el chofer super mal, de malas y con problemas para re3sponder a las preguntas que se le hacen.

Manejaba como si trajese ganado y al final bajo las maletas como si le molestara y como que queria que yo las vajara, siendo que se pago el servicio, no me lo regalaron, exigiendo su propina voluntariamente a fuerzas. Eso me molesto bastante, pero mas me molesto la actitud de su disque gerente o algo asi de ventas la cual es una tipa algo asi de Barron que ni una discupla ofrecio por el mal trato de se me dio a mi y a mi pareja, pero lo peor de todo es que ni un comprobante de srvicio entrega, asi que no me extraña que esaten robando al dueño, esta tipa y la bola de borrachos choferes que tienen.
No se me hace justo que cobren tan caro para servicio tan pesimo, asi que gente, les recomiendo que tomen mejor su camion ADO, que los deja en el mero centro de Cancún y de ahí se suban a un taxi que no les cobrar+a arriba de 50 pesos.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

Gamuza  09
Así es, el viaje en autobús no está nada mal. Saludos.
azidrain  09
No pusiste que los dichosos taxis estos cobran $500 pesos (sí, leyeron bien) por llevarte del aeropuerto a cualquier punto de la ciudad.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues no entiendo por que pedir esa "marca" de taxis, habiendo los usuales del sitio que normalmente son muy amables.

Salu2.
25/11/10
mendiburiux  10
Comunicologo, lo que pasa es que ASUR tiene solo permitido a esa empresa y a otra llamada green transportations la concesion del servicio de taxis. Los taxis comunes y corrientes no pueden cargar pasaje en la zona federal.
Les recomiendo apliamente a todas las personas que nos visitan con motivo de la COP16 utilizen el ADO para así ahorrarse malos tratos de estos sujetos y evitar como dice azidrain que les saquen 500 pesos por un viajes de menos de 15 minuntos.
25/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Gracias por las sugerencia de los camionae.

por cierto como supo el quejoso que todos los choferes son unos borrachos?? creo que le hecho mucha crema a sus tacos.
03/12/10
mendiburiux  10
vieras la cara de maleantes que tienen, opinarías lo mismo...