Caso 75236   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Taxi Ejecutivo DF05/02/13

Taxi Ejecutivo DF, poco profesional el servicio

Este mensaje es para la "empresa" Taxi Ejecutivo DF, tiene una pesimo servicio, por favor alerten a todos que no los utilizen el personal son poco profesionales, se nota (hasta en la presentacion hay faltas de ortografia) lo que denota una falta de etica. Son poco confiables (a mi me hicieron perder un vuelo a Barcelona) y me cobraron por adelantado.
Verifiquen antes de utilizar cualquier taxi, si existe el servicio ejecutivo, pero ellos definitivamente no lo son.

Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
195351

06/02/13
¿Taxis ejecutivos en el DF? Es esto alguna clase de broma verdad? Serán Tsurus más modernos del 2000 para que sean considerados ejecutivos o como está el rollo?
No NEO como crees...
TSURU??? Ojalá, no mira aqui en el DF los taxis ejecutivos son los mismos vochos pero eso si estan bien pintados y casi sin golpes, no como los taxis comunes que estan todos destartalados.
como me gustaria que los taxis fueran como en Monterrey eso si es calidad...
carl73  12
Por cierto NEO esta es la novedad de taxis en el DF, no es mucho pero ya casi alcanzaremos a los taxis regios...
podrÍas dar detalles por FAVOR
¿Cuantas veces te ocurrió?

¿Cómo perdiste un vuelo a Barcelona si se supone que llegas tres horas antes?

Es decir que dices mucho pero no se entiende cual fue el problema en si.

Salu2
Armagedom  11
1959
No se si lo dicen en broma pero si existen, son automoviles sin marcas de ningun tipo, como un auto normal, son mas caros, pero se supone que son mas seguros, facturan, etc. en pocas palabras es como rentar un auto con chofer, yo los que he visto son de modelo reciente y de gama media.

Mas detalles por favor.
06/02/13
Hola Carlitos nacido en el 73. Que buena onda eso de los taxis electricos. Ya urge hacer algo para bajarle un poquito el nivel a la altisima contaminacion. Tengo una duda sobre los taxis piratas. Esos si son bochos mal pedo verdad? O como te das cuenta que es taxi pirata? Los conductores si son realmente tan malandros como se rumora? Me gusta mucho leerte, no te pierdas!

Neo
07/02/13
carl73  12
NEO hoy en dia es un poco dificil determinar cuales son piratas y cuales no, al igual que las peliculas que ahora son clones y se ven practicamente como una original, el taxi pirata esta bien pintado tiene placas y tarjeton del taxista, eso por lo menos en el centro de la ciudad no se en la periferia.
yo cuando llego a tomar taxi procuro esperar alguno que venga ocupado y se desocupe en ese momento, de donde se baje alguna persona pues, ya que si esa persona no tuvo inconveniente hay muchas menos posibilidades que te atraquen.
porque de que los hay, los hay...
... y que no me llamo carlos...