Caso 60290    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taxi04/01/12

Taxi apestoso

Buenas tardes,

El dia de hoy aborde un Taxi (libre) de color blanco en Jaltenco en la avenida Recursos Hidraulicos, el chofer inmediatamente me comentoque el era una persona honesta y que los demas Taxistas robaban que me cobraria en base a su Taximetro.

Primer evento,
Como no soy nativo de ahi le indique que me llevara al inciio de la av. Recursos Hidraulicos ( endicandole que buscaba una empresa)
una vez que avanzamos me indico que la empresa que buscaba se encontraba 3 calles atras,
Me translado 4 calles y me cobro $ 22.00

Sin embargo donde el me llevo no era, me estaba esperando y me dijo " ahi no es,entonces es donde usted me comentaba primero",

Sentimiento,
Aturdido, desperado por llegar a la cita con el cliente, y con la confianza que me habia indicado que elsi conocia por alla y que me llevaria rapidamente...
Muy desconsertado por lo que me habia cobrado por 4 calles, todo se junto y termine aceptando nuevamente por que me llevara yaque tenia que llegar a mi cita de manera puntual.

Segundo evento,

NOs trasladamos 4 km aproximadamente y suTaximetro marco $75.00 pesos, ( no se podia ver el progreso del Taximetro por que lo tre de lado y a mañado para que nose vea,
Lecomente que el cobro era exajerado y el me dijo que eso es lo que cobraban en esa zona, que para que abordaba un Taxi si al final no queria pagar,
Le comente que NO era que no tubiera dinero para pagar, sinplemente que me parecia excesivo el monto en cuanto en cualquier Taxi de la CDde México y siendo encajosos me corarian $20.00

Me comento que ahora me desquitara a la empresa donde hiba que les cobrara mas.

Le conteste que esojamas haria, que yo no robaria a mis clientes, que cuidaralo que me contaba por que no era la persona que el creia.

Se fue mirando con ojos de casi te voyagolpear... como intimidandome

me pueden ayudar a donde levalto una queja ante el municipio, vialidad , por que este seÑor aparte de robarme a mi le va estar robando a mas gente y si no se denuncia siguen asiendode las trasnsas y sigue la CORRUPCION.

el Taxi es un monsa PLAZAS LHx-6x-0x, el Taxista es un senor de lentes,
Taxi apestoso