Caso 55724   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taxi Plus16/09/11

Taxi Plus apestan

El otro día, traslade a un gatito a una veterinaria con esta empresa Taxi Plus, cuyo teléfono es el 105607xx, el taxita bastante antipático me pidió que la transportadora del gatito fuera abajo en el piso del taxi.

Y cuando me va a cobrar me da la sorpresa de que eran 30 pesos más por el traslado de la mascota. osea que encima que hacen lo que ninguna empresa de taxis hace que es cobrar cargo por llevar mascota, ni siquiera me dejo llevar la transportadora en el asiento como debía ser. APESTAN Taxi_Plus!
195322

16/09/11
Gamuza  09
Bueno, ¿y qué hiciste? Pagaste o no, lo reportaste, o qué pasó, cuenta.
17/09/11
cegreal  08
Comentario Negativo
Mucha gente no acepta ni siquiera mascotas, en realidad l error fue tuyo al no confirmar antes si aceptaban mascotas
17/09/11
quejona  11
Pagué porque eran normas de la empresa, pero mi queja consiste es que encima te están cobrando 30 pesos ( que ya me parece un abuso ), de hecho yo nunca había tenido problema con otras empresas de taxi, no tengo derecho siquiera a llevar la transportadora sobre el asiento???. Así que Cegreal que trabajas en taxi plus que tiras mala onda??? no estoy de acuerdo con tu comentario, porque estás defendiendolos, cuando estan cobrando eso y encima despreciando a mi mascota...por Dios!!!