Caso 11394   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taxi Premier26/06/08

Taxi Premier pésimo servicio

151
Por favor ni se les ocurra llamar al sitio de taxis llamado: "Taxi_Premier" de Querétaro. Por 5 cuadras de traslado (solo por que a las 3 cuadras cambia el nombre de la colonia) te cobran 40 PESOS!!! El precio lo dan por radio a los choferes de los taxis dsde la base del sitio, lavádose así las manos los taxistas y echando la culpa al sitio. Para darnos una idea el precio por este servicio es de 25 pesos y estos desgraciados le suben un 60%! a las tarifas de la calle. Además, cuando llamas los sábados, te contestan y te cuelgan, que por que están saturados de trabajo.


Por lo tanto, estos señores de Taxi Premier en Querétaro dan un pésimo servicio y además te roban, porque lo que cobran no es más que un robo.


Así que ya saben. Difundan este mensaje para evitar que rateros como estos sigan robando a otras personas que nos ganamos el dinero de manera honrada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/11/08
-0 
+54
 +54
Reportar
GALLOBLANCO  08
114
Reportar
y no podias caminar 5 cuadras?' aqui en Queretaro todos los traslados son cortos, asi tu dinero que ganas honradamente te dura mas no crees??
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario