Caso 66660   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taxi12/06/12

Taxi apestoso

En la mañana estábamos esperando el microbús para el rosario en ese momento llega este Taxi placas 31xx Jxx el cual casi nos atropella los pies volteo a ver el numero de placas de este, y el señor N. se da cuenta de que anoto; en ese momento llega un pasajero aborda el Taxi y antes de irse el tipo comenta “hay cuando me busques”.
(en esta parada hicieron una base y siempre que estamos esperando el microbús nos quieren arrollar) porque hacen esto esos tipos, que se creen dueños de la calle y no son mas que personas inconscientes y muy mal educados.

Ademas dicen que tienen convenio con izgasa y a ellos no les hacen nada por estar protegidos por esta, ya que los apoyan en todas sus anomalias..
ya basta que estos individuos sigan abusando.
Taxi, cuidado con este
Taxi, vulgares
Taxi apestoso
Robo en Taxi - Aeropuerto Lima

12/06/12
No se puede hacer nada al respecto. Literalmente estos tipos son dueños de las aclles y si les haces algo se te amontonan. Ya me tocó una vez que un taxi me chocó y como no les hice el paro de decir que yo era culpable pues llegaron otros taxistas y en un descuido me rayaron mi carro por todas las piezas. Lo denuncié y nunca sucedió nada. Por eso te digo, que aqui ni corajes vale la pena hacer. Tu único consuelo es saber que tan lejos puedes llegar como persona y saber que esa gente, los taxistas, de pobretones y poca cosa no subirán.

Salu2