Caso 138940    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taxify25/12/18

Taxify: Un fraude

Taxify
Hace unos días solicité una unidad de Taxify para llevar a mi novia a su casa alrededor de las 12:00 am, pero el sistema no me indicó el costo por anticipado.

De tal manera que cuando llegó el conductor (muy decente) le pregunté al conductor y me dijo que no aparecía en el sistema pero no había problema.

En promedio yo pago $ 100 pesos por ese trayecto. En esta ocasión le intentaron cobrar $ 462 pesos en efectivo (yo lo programé así) cuando llegó a su casa (un tramo de 12 kms) y por supuesto que ella se negó pero le ofreció pagar $100 pesos como siempre. El se negó y le dijo que debían esperar a que revisaran el sistema y mi novia se bajó de la unidad sin más.

Ese mismo día envié un email para reclamar diciéndoles que no me nagaba a pagar, pero esa cantidad era un fraude toda vez que NO fuí informado del monto de manera anticipado y de haberlo sabido tenía otras opciones mucho más económicas y decentes, ellos afirman que el sistema estuvo bien y que por la hora se cobró una tarifa dinámica 4x.

Para mí Taxify es un FRAUDE porque no fuí notificado sobre la cantidad por anticipado y tengan el descaro de reclamar su pago aludiendo que está bien el sistema y si hubiera sido unos $ 150 pesos lo habría aceptado.

Mi recomendación e s que la próxima ocasión que quieran un Taxify, asegúrense de que la cantidad les indica por anticipado y no se corran el riesgo de sorprenderlos y que les cobren una cantidad exorbitante.
195837