Caso 61662   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taximetro04/02/12

Taximetro, taxista abusivo

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Taxis

Era de los taximetros de los verdes, yo venia de una fiesta y comparti taxi con un amigo porque si nome iba a salir casi en 100 pesos, mi amigo se bajo primero y luego llegue yo sin problemas.

Me baje y pague y el taxista se fue, luego en lo que yo abria la reja de la casa, regreso el taxi y me agarro del cuello diciendo que yo le habia vomitado su taxi por fuera y queria que se lo pague, me dieron ganas de golperlo ya que me lastimaba pero me aguante con tal de no hacer todo mas grave, le dije que no habia sido yo ya que yo iba del otro lado y fue mi compañero, pero dijo que no le importaba, y querioa que le pague le dije bueno te lo limpio no hay problema y que no queeria que le pague la lavada y le dije cuanto es? me dijo dame tu cel y le dije que no le iba a dar mi cel, que me diga cuant queeria y se lo pagaba, me dijo no esque te vas a meter y no me vas a pagar le dije no traigo dinero pero entro y consigo dinero estuvo balbuceando y al final accdio, toque el timbre varias veces para que me abran esto cabe decir que fue en la madrugada a las 2:30 am, entre rapido y cerre la puerta le dije un par de palabras fuertes y que no le iba a pagar nada y que si no se iba llamaria a la policia pues ya le habia pagado lo corresepondiente al taxi, me grito ay vas a ver bla bla bla y me meti cuando sali ya se habia ido, es el colmo que se ponga asi el taxista hasta el grado de amenzar y agredir fisicamente, el tipo solo queria sacar dinero pues no se mancho casi el coche y le ofreci limpiarlo aun cuando no fui yo pero bueno el tipo esta loco. Tengan cuidado con los taxis locos.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19433

10/02/12
mal manejada la situaciÓn
1.- Cuando llegas a tu casa sobre todo en la noche te metes en ch.. ya que no sabes si hay alguien esperándote para asaltarte, lo mismo aplica cuando subes a tu auto.

2.- Hay que ser mañoso, "Ya no traigo dinero pero déjame entrar para darte algo", ya estando dentro llamas a la patrulla y cuando llegue entonces sales a declarar.

3.- Si creias tener alguna posibilidad física no te detengas por el que dirán, tranquilamente alegas que te estaban asaltando.

Gracias por la advertencia.

Salu2.
12/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
cual abusivo amigo abusivos ustedes que el vomitaron su coche es su medio de sustento ponte a pensar cualquiera que le vomitaran su coche se pone como leon mas bien los que apestan son ustedes