Caso 15296   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taxis del Baix Llobregat29/10/08

Taxis irrespetuoso me deja colgada

(Barcelona, Cataluña, )

Categoría: Transporte / Taxis

Quería exponer mi caso para que no le pase a nadie más. Pedí un taxi en el teléfono de Taxis del Baix Llobregat de Barcelona (9363***30) el viernes a las 9h para llevar a mi gato a una revisión al veterinario (ya que yo voy en moto y no lo puedo llevar), y olvidé avisar a la teleoperadora de que llevaba un gato (dentro de su transportín, claro). Al llegar el taxi (con retraso, pero bueno) me dice que él “bichos” no lleva, que si quiero que me haga la carrera lo tengo que encerrar en el maletero, a lo que yo contesto que no pobre, que normalmente va detrás conmigo. Acto seguido me manda a la mierda y me dice que me va a llevar mi padre de muy malos modos y con la voz levantada, ante mi mirada atónita. Le contesté que por favor me diera su número de licencia, a lo que me contestó gritando “¡¿Que no ves que esta escrito en la puerta niña?!” y se largó a toda velocidad y refunfuñando cosas que no entendí. Sé perfectamente que no están obligados los Sres.
Taxistas a llevar animales, por supuesto, y el fallo fue mío al olvidar decírselo a la teleoperadora, no lo niego, pero de todas formas creo que decir las cosas con amabilidad no cuesta tanto, y en ningún momento por más que repaso la conversación, veo que dijera nada que pudiera ofenderle. Me gustaría saber si me hubiera tratado igual si yo fuera un hombre de mediana edad, y no una chica de 27 años. Subí a mi casa aún sorprendida, llamé al mismo número y la teleoperadora me repitió que debía haberla avisado de lo del gato, me disculpé y le pedí otro taxi.
Después de media hora larga esperando, volví a llamar y me dijo que no encontraba a nadie que quisiera hacer-me la carrera. No se si eso significa que los conductores hablaron entre ellos y se pusieron de acuerdo o no, pero la cuestión es que ya había perdido las dos horas de fiesta que me había pedido en el trabajo, así que anulé la hora del veterinario y me dispuse a repasar mentalmente a ver que familiar o amigo podría acercar-me otro día, ya que no voy a pedir otras dos horas en el trabajo y arriesgarme a que me vuelva a pasar lo mismo. Me dejó colgada, si señores, con todo su morro y de muy malas maneras. Así que si van a coger un taxi y ven en la puerta el nº1116 de la licencia, saluden al conductor de mi parte o, simplemente, cojan otro.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

30/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
los pelos de gato provocan asma cuidado
31/10/08
Moreno  08
Oye, pero es que en España no se que le pasa a la gente que siempre andan de malas, es raro que encuentres un buen servicio al cliente, un amigo de Madrid dice que el buen servicio que se da en Mexico solo lo encuentras en lugares carisimos en España.

A mi me ha tocado cada groser@ en tiendas, restaurants, etc., donde vayas, te hacen malas caras, no te atienden, las palabras "por favor" y "gracias" al parecer las borraron de el diccionario.

Que tan acostumbrados estan al mal trato, que en Madrid, le cedi el asiento a una anciana en el metro y se fue casi corriendo al otro lado del vagon. Y no creas que es porque soy el tipico mexicano, no, mis papas son gachupines los dos, tengo todos los genes.
01/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"los pelos de gato provocan asma cuidado"
ajá, y los perros chihuahueños la curan.
09/11/08
tapatia  08
Yo cada que paso la frontera de Francia a España ahora si que ya voy preparada mentalmente para jetas y nunca escuchar pero ni por equivocacion un "gracias" o un "por favor" no se porque diablos piensan que le hacen a uno un favor, cuando en realidad se les esta pagando por un servicio, si no saben atender al cliente lo mejor seria que no se dedicaran a hacer ese tipo de trabajos donde hay que tener un trato directo con el cliente. Aclaro que no todos son asi en España tampoco pero la verdad es que la mayor parte es asi.