Caso 2974   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Taxis del Aeropuerto17/04/04

Ciudado con Taxis del Aeropuerto de Cancun

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Taxis

Hola a todas las personas que quieren visitar cancun aqui les va un buen consejo.

No se dejen sorprender por las personas que ofrecen el servicio de taxi exclusivo que cuesta 40 dolares o compartido hasta 11 dolares por persona para llevarte a 10 minutos del aeropuerto

Te dan tu paseada hasta que les da su gana, manejan horrible y se accidentan. Y luego te cobran sus propinas voluntariamente a fuerzas y sin mencionar que ya estando por llevar a la persona salen con que el viaje cuesta mas y que le pages la diferencia a un sujeto que ni gafete tiene y no quiere dar su nombre ni recibo (en zona federal).

Bueno para resumir son careros y mal modosos, y es el servicio unico que concesiona Asur.

Ojo ya hay servicio de camion (autobus) que te lleva a Cancun Centro que solo te cobra 15 pesos de ADO por pax y sale cada media hora y como todo esta muy cerca. Los taxistas locales te cobran mucho menos por llevarte a tu hotel.

Bueno es el trato que dan a una persona que vive en Cancun y que ya se la sabe imaginense a los que vienen de fuera, echenle ganas felices vacations!

Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

Compañía afectada responde:

Azucena Barrón - TTA /  26/03/10

Como la transportadora oficial del Aeropuerto Internacional de Cancún: Taxi By Hertz Avasa, te comento que estamos conscientes que existen muchos "piratas" que se hacen pasar como la oficial. Te aseguro que somos una transportadora segura, con todo bajo ley, por ello antes de llegar a Cancún les recomendamos que hagan su reservación o al llegar se acerquen únicamente a la transportación oficial.
01/06/09
oabarca  09
Estoy de acuerdo. El Aeropuerto de CANCUN es un nido de víboras. Este Aeropuerto permite a los taxistas usar uniformes que parecen OFICIALES y los dejan usar un gafete en la zona interior del aeropuerto (en las bandas de equipaje). Apenas estas levantando tu equipaje de la banda y ya tienes a 20 coyotes tratándote de vender servicios de taxi, guías, etc. Los taxistas son abusivos y los servicios muy caros. Lo peor es que el turista se sorprende que esten en el area de maletas del aeropuerto y no te dejan llegar donde realmente te puedes dar cuenta que hay un autobus que por menos de $2 (DOS DOLARES) te lleva al cetro de Cancún o zona hotelera.

No se dejen robar. Lo mas triste es que las autoridades del AEROPUERTO están de acuerdo en permitir a estos ATRACADORES en estar uniformados y con gafete en areas de seguridad donde no pertenecen. te empiezan a hablar en Inglés, Francés o cualquier otro idioma para ver cual pega. No importa que les hables en Español, con mayor razón te atracán y te quieren forzar que les compres tus servicios. Si no les haces caso o les dices que no te la empizan a mentar hasta en MAYA los desgraciados!! No te dejes sorprender.

Este es uno de los principales motivos por lo que el Turismo en Méexico es una decepción.
20/08/10
taxi by hertz  10
lo que pasa es que hay mucha desinformacion sobre el transporte desde el aeropuerto y por eso todos piensan que los estan estafando. una vez que llegas al aeropuerto de cancun y vas a un hotel de cancun o la riviera maya hay 4 maneras de ir a tu hotel. 1) prepagar tu transporte por internet. 2)rentar un auto. 3)tomar el autobus ado hacia el centro de cancun ( $54 m.n. por persona) o hacia el centro de playa del carmen ( $119 m. n.)este servicio es solamente al centro disponible cada 50 minutos y de ahi necesitaran tomar otro medio de transporte para llegar a su hotel. 4) este es el mas controversial. los taxis. hay dos tipos de taxis. los taxis privados y los taxis compartidos. las tarifas en colectivo para cancun zonahotelera son $150pesos por persona y un taxi privado para maximo 4 personas $600pesos y a playa del carmen la tarifa es $300 por persona en colectivo y $900 en privado maximo 4 personas. Es facil identificar a los autorizados por que usan gafete del aeropuerto y pueden estar adentro del aeropuerto o para mayor seguridad pueden ordenar los taxis en los modulos dentro del aeropuerto, no se toman afuera directamente como los taxis normales. solo existen estas 4 formas ya que no hay taxis locales disponibles afuera como en otras ciudades, no hay metros o ferrocarriles. los precios son altos ya que el aeropuerto esta privatizado y para que las empresas de transporte, restaurantes o casas de cambio o del tipo que sea puedan trabajar tienen que pagar rentas y tarifas muy altas. yo vivo aqui en cancun y conozco muy bien todo el sistema y cuando en vez de tomar el autobus tomo un taxi pido mi descuento por cliente frecuente con la tarjeta que me dieron y pago $450 y ya no me siento extorsionado como en un principio debido a la mala informacion. saludos desde cancun.
21/08/10
pepekurt  10
Yo he escuchado que en Cancun los taxis cobran en dólares y bastante, que simplemente del aeropuerto al centro en Cancun son como casi 100 dolares, no manchen!
oabarca  09
Ahorrate disgustos y un mal rato tomando el autobús ADO al Centro ó Playa del Cármen. No hay necesidad de pelear con los abusivos taxistas "piratas o no piratas" todos don iguales. Una vez que llegues al centro de Cancún (terminal de autobuses) entonces tienes muchas opciones de tomar taxis y hasta negociar un buen precio a tu hotel. Gracias ADO!!
asosa33  09
Pues mira, yo tengo a mi hermano del alma allá y cuando he ido mi brother se desvive por mi. Así que no he tenido la experiencia de tomar los susodichos taxis.

Muy pronto estaré por allá en el Cancunazo y me llevaré mi playera de apestan para presumir. Y le voy a tener que recortar de la pancita para presumir el vientre plano y cuerpo atlético.

Ni modo, alguien tiene que sacrificarse a vacacionar en esas maravillosas playas. Ay te ves.

Me llevo a mi alter ego void anew y Dave Gahan conmigo y con Bud Light en mano, ¡jajaja!!! Pues si es el mismo pelao, ¡jujujajaja!!!

Chance y me aviento desde Kukulcán para tener una muerte memorable.
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso pasa aqui el df todo esta lleno pura basura digo taxis piratas
20/04/17
pepekurt  10
Ya me imagino los precios y el relajo ahí en Cancun con los taxis, ahora si que es el destino mas caro de México.