Caso 67263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taxis de Buenos Aires27/06/12

Taxis de Buenos Aires apestan

(Buenos Aires, Buenos Aires, )

Categoría: Transporte / Taxis

Tengan mucho cuidado con los taxistas que estan en la puerta de la terminal de autobuses en capital federal,buenos aires, argentina. ya que son unos estafadores. Me paso lo siguiente: tome un taxi en la terminal,a media cuadra aproximadamente me hizo bajar del taxi diciendo que el auto fallaba, pero que no me preocupe, que conseguiria otro taxi, igualmente quise pagarle pero no se dejo y me dijo que los pesos Argentinos habian cambiado, que los numeros de serie que tenia mi dinero no servia.

A todo esto, freno otro taxi, al cual me subi, le pregunte al taxista si era verdad lo que dijo el otro taxista, y este me contesto que efectivamente habian cambiado los billetes. Yo me asuste. Este taxista empezo a tocar mi dinero y en un juego de manos me saco mi dinero y me dio otro rollo con muchos billetes pequeños, antes de darme cuenta, golpea un tipo el taxi y el taxista me hace bajar, diciendome a los gritos que esconda el dinero, que ese era un loco. Entonces este tipo, que ademas traia un arma, se subio al taxi y salieron a toda velocidad. Cuando me fijo en mis billetes me di cuenta que me habian robado.Tengan mucho cuidado con su dinero.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife