Caso 48283   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Taxis de Ciudad de México07/03/11

Taxis y taxistas apestosos

hoy en la tarde aborde un taxi en la colonia doctores, en general tenia todo en regla taximetro, targeton, y placas, pero el automovil era una veradero basurero, las vestiduras todas rotas, todo lleno de grasa, y el chofer apestaba a mierda, al parecer no se bañaba en años.

una berdadera porqueria y el chofer de mala gana, pues que me bajo en un semaforo, yo ya estaba bastante molesto y un buen patadon le acomode en la puerta, realmente una buena aboyadura le deje pero al taxi ni se le notaba, con tan carcacha que esaba, me alegro de haberle golpeado su porqueria ganas me sobraban de bofetearme al taxista, pero esuqe ya es insoportable el servicio tan nefasto y asqueroso tanto de taxistas como de microbuses, , al menos las chombis se salvan un poco, pero no falta la chombi, que tambien las esta dando. esta de porqueria aca en mexico el transporte publico.
en verdad apesta.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
195763

08/03/11
Getsemanhy  10
Lo ideal aquí era anotar los datos que tenías visibles, mencionas lo del tarjetón, así que podías anotar el nombre, el # de taxi y el # de placas, con eso puedes levantar una queja ante tránsito del estado y hacer una reporte en cualquier estación de radio, a la hora de las noticias, eso para que se ponga las pilas el taxista.
Aunque déjame decirte que no es bueno generalizar, ya que no son todos los taxis ni todos lo taxistas, por eso hay que ser mas específico.
09/03/11
pastirlo  09
Va, siempre es lo mismo con los taxistas, generalmente traen el taximetro alterado, claro, a su favor y cuando no lo traen altareado, todo mundo pasa primero, ceden el paso aun cuando el otro automovil nisiquiera se encuentre cerca o de plano van lentísimos, cuando podrían circular a una velocidad de 70 km/h, lo hacen a 40 o menos! Ah! y noten que a penas el taxi comienza a revolucionar y no es necesario el cambio de velocidad, pues cambian de velocidad, esto contribuye a mantener una velocidad tenue. Bueno, ahora ya solo espero las críticas de los que son taxistas, de aquellos q lo fueron ó tienen algún familiar que lo es, jajajajaja. Así q por esa razón evito a toda costa usar taxi, generalmente salgo con mucha anticipación a mis destinos.
10/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante esto y ademas te cobran muy caro y te dan mal servicio y las unidades de los años 50 como tu lo dices
11/03/11
Ahhh... no pues que rebelde saliste, y aparte ¿supongo que querías que esta queja diera risa?