Caso 35804   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taxis Izgasa17/04/10

Taxis "piratas" Izgasa ¡un peligro!

hola solo para externar a todos y compartir mi sentir a esta mafia...perdon quise decir "servicio de transportacion.... llamada aqui en el municipio de cuautitlan izcalli. RADIO Taxis Izgasa:

resulta pues que mi familia y un servidor tenemos por costumbre hacer nuestra despensa 3 veces por mes en la mega de plaza izcalli.bien! resulta que dentro de la misma plaza dan servicio los taxis del grupo izgasa al igual que en el 80% del municipio de cuautitlan izcalli;estas unidades o yo les llamo ataudes rodantes,son en su mayoria vehiculos tsuru en pesimas condiciones mecanicas,todo les suena,huelen mal,sin placas y las que los traen,en su matoria son de vehiculo particular,algunos andan con algun amparo o permiso de circulacion tan viejo como mi abuelito!
bien,en mi caso es lo siguiente:hemos abordado mi familia y yo en el mes de diciembre y en el mes de marzo taxis dentro de la plaza(porque no hay mas taxis y IZGASA no lo permite,en el primer caso,abordamos la unidad sin placas,sin numero economico,vidrios polarizados,con agujeros en el piso!! y un tipo con cara de presidiario como es costumbre en esos taxis,el tipo estaba fumando marihuana!! delante de nosotros y evidentemente el vehiculo apestaba a lo mismo.obvio nos bajamos 2 calles adelantes.y hace un mes por necesidad yprisa le hicimos la parada a un taxi pirata(llames izgasa) y nos volvio a tocar mismo tipo!! obvio no abordamos dicha unidad.
quiero manifestar mi descontento ya que dichas unidades son parte del pulpo camionero de cuautitlan izcalli y municipios aledaños propiedad del ex presidente municipal AXEL GARCIA quien y quienes actuan impunemente y son intocables por el municipio,transito y demas corporaciones oficiales y asi mismo estas unidades han hecho bloqueos y han protagonizado golpizas contra otras corporaciones de taxis que si son legales por el robo de las bases y las autoridades?....bien gracias,brillan por su ausencia.asi mismo no estan regulados en cuanto a tarifas ya que cobran lo que se les da la gana y alguna vez lo comente en broma pero al parecer la broma me sale verdad: para pertenecer a izgasa el requisito es tener antecedentes penales! si no? no funcionan.
tengan cuidado cuando aborden estas unidades.

18/04/10
ARIADNA-D  09
yo se que cuando se hace uso de un taxi es por necesidad pero por seguridad es mejos abordar una unidad que tenga placas de transporte publico y no particulares,,, ni de broma subir a un auto con vidrios polarizados... coincido contigo en que el gobierno municipal se haga de la vista gorda y los apoye pero como usuarios tenemos la responsabuilidad de ver por nuestra propia seguridad y no abordar sus unidades y aunque caminemos un poco mas, buscar un taxi seguro
19/04/10
Monina90210  08
Lo que pasa es que axel se cree dueño del municipio. La administración pasada quizo poner en orden a este sujeto pero no pudieron ya que él hizo una campaña mediática de terror en contra del ex-alcalde y por eso no se pudo hacer nada. Lo mejor es si viven en Cuautitlán Izcalli, no usen ni los pecerdos ni los taxis piratas de este sujeto, aunque caminen un poco mas pero usen otros taxis que si estén en condiciones de ofrecer un servicio de calidad y con cobros justos.
20/04/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Aqui en el df esta lleno de puro taxi pirata choferes locos mariguanos