Caso 26672   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taxis Los Cabos05/09/09

Taxistas de los Cabos, son unas ratas!

Por mi trabajo conozco varios aeropuertos de México, y tengo entendido que por ser zonas federales, aumentan las tarifas de los taxis considerablemente, sin embargo las tarifas que cobran las ratas que se dicen llamar taxistas en los Cabos no tiene perdón de Dios.

En temporada baja, de Cabo San Lucas al aeropuerto (mas o menos 40 km de distancia) los señores cobran $500 si bien te va, en temporada alta llegan a cobrar de $800 a $1,200. No es posible que el gobierno del estado, y las autoridades en general, no hagan algo al respecto y permitan que esto infelices hurten de esta manera a los turistas impunemente.

Por eso recomiendo que si van a viajar de Cabo San Lucas a San Jose del Cabo, tomen el autobus que lleva por nombre SuburCabos, está muy cómodo, tiene clima y es mil veces más barato, y procuren tomar lo menos posible estos taxis.

Aparte son racistas, si ven que no eres extranjero, si les da la gana te suben, y si no están de buenas, simplemente te ignoran, osea que todavía se dan el lujo de despreciar al turismo nacional porque no pagamos en dolares.

Alomejor no arreglo mucho publicando esta queja, pero por favor los que la vean, difúndanla lo más que puedan para que mucha gente se entere de la clase de ratas con las que trata uno por allá conforme a taxis se refiere.

Gracias

Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

06/09/09
Liefde  09
Precisamente estaba pensando en una queja sobre este aeropuerto y su problematica con los taxis; y me da mucho gusto que toques el tema.
Una vez al a#o soliamos vacacionar en Los Cabos en familia, pero ya hemos dejado de hacerlo, ya que cuando los taxistan tienen algun problema, cierran el acceso a esta terminal aerea provocando el caos.
Como dices, son muy abusivos y cobran lo que quieren; de cualquier manera, es mejor tomar el autobus Suburcabos.Saludos!
13/11/09
ShikitaKbO  09
Ya es costumbre MALAMENTE aparte de los taxistas, los que controlan y "revisan" las maletas, roban mucho en el aeropuerto, derrepente te falta algo en tu equipaje...
Despues un Perro hijo de vecino te lo quiere vender y hasta resulta que es tuyo jajaja