Caso 11338   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal25/06/08

Taxis pirata circulan, Gobierno del Distrito Federal no hace nada

Respetables lectores, mi tema no es nada nuevo, pero por mas que nos quejamos, el Gobierno del D.F. no hace absolutamente nada, no obstante que por tratarse de un servicio Público, debe sujetarse a normas y controles. Quienes tenemos un Taxi con todas las de la "Ley" si estamos obligados a pagar renovación de conseción, pintar nuestras unidades del color que se le de la gana al jefe de gobierno en turno, verificar el taximetro anualmente, verificar la unidad segun lo dicte la SETRAVI (Secretaría de Transporte y Vialidad), y bueno, no sabes la bola de pagos y tramites que debemos cumplir. ¿Y los PIRATAS? pues son tan cínicos y abusados además de solapados, que hasta con placas de otros estados circulan y dan servicio público de pasajeros en el D.F. Existen cifras de las propias autoridades del GDF, específicamente de la PGJDF, en que se constata que de cada 10 delitos cometidos por los conductores de TAXIS en contra de sus usuarios, al menos NUEVE son cometidos por TAXISTAS PIRATAS. Las mismas autoridades recomiendan no usarlos, y yo me pregunto: ¿Por qué no mejor se encargan de controlarlos ellos que estan ahí para servir a la ciudadanía y para ello les pagamos con nuestros impuestos? ¿que intereses millonarios hay detras de todo esto que no se hace nada? Bueno, ya hasta mafias como los PANTERAS existen y estan reconocidas y TEMIDAS por nuestras autoridades, so pena de que se planten con sus miles de unidades en medio del Zocalo capitalino, como bien les enseñó el manipulador de López Obrador y su PRD que de Demócrata no tiene ni una célula.
Gracias amigos por soportarme, este es un maravilloso espacio para quejarnos y desahogarnos, ojalá hubiera también una sana respuesta de nuestras "AUTORIDADES" en pro de protejer a la ciudadanía y los ususrios de taxis pirata en el d.f.
195744

02/07/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Síganle votando por el PRD, ustedes se lo buscaron.
09/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tu queja tiene toda la razon pero como dice sergio porque votaron por el prd? un dia me estacione en donde asen base piratas un chaparro de unos 1.50 aproximadamente aqui en cuautepec cerca tienda bodega comercial mexicana me dijo que no me estacionara ahi no le hice caso y me baje nadamas me miro con ojos de pistola me tubo miedo yo mido 1.70 los taxis piratas apestan.