Caso 26855   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taxis Puente Internacional09/09/09

Taxistas careros

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Taxis

hola, el dia de hoy tuve una urgencia y tome un taxi rumbo alpuente internacional reynosa - hidalgo, paque solo $90.00 pesos, tomando en cuenta que desde vista hermosa esta un poco retirado, me parecio bien la tarifa. pero de regreso,toma otro taxi con latras amarillas de esos que estan a un costado del puente, el cual manejaba un senor ya mayor que por llevarme de nuevo a vista hermosa, me cobro $200.00, que les parece!, carisimo no???? ademas que ni siquiera tenia taximetro... espero quelas autoridades correspondientes vean este comentario y hagan algo, pues esto no puede ser, estas personas le ven a uno la cara de turista... abusivos...
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

10/09/09
mmc101  / moises  / 07
Siempre se pregunta antes cuánto va a cobrar!
14/11/09
Abraxas  09
Pero mmc101 / moises; todo taxista legal debe contar con taximetro. Esto es ilegal y se debe saber.
24/12/09
la paipa  09
abraxas el 70% de los taxis no son legales pero nadie la puede hacer de pedo y nadie le va a hacer nada poruqe no pueden lo mejor es preguntar antes y regatear o tomar el taxi en otro punto
09/08/10
josueapestan  / Jose  / 10
Eso siempre pasa en Reynosa y si les contará cuantas veces me han robado no termino solo pido a la gente que aborde un taxi pregunte si tiene taximetro eso es todo, con eso lo obligas a que lo compren y respecto a que dices que un viejo te atendió son de esos weys que ya estan maleados y buscan ch"ngar o sea, antes de que abordes ya saben hasta cuanto te pueden ch"ngar. Cuídense de los rateros disfrazados de taxistas.
12/11/12
josueapestan  / Jose  / 10
Hay unos taxis llamadas taxi original el tel es 922 16 22 son más o menos legales y traen taximetro pero la última vez el taxista dice que se le rompio el taximetro y me cobro desde periférico hasta la colonia Rodríguez siendo que siempre me cobran máximo 80 pesos y el servicio fué a las 10 y media de la noche ya que después de las 10 pm es más caro el servicio.