Caso 73732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taxis Radio Elite24/12/12

Taxis Radio Elite, operadoras maleducadas

Hola, buenas noches el motivo de mi queja es porque el servicio de Taxis Radio Elite del d.f. realmente apesta en cuestión de las operadoras, pues son unas prepotentes, groseras y además malhabladas pues en medio de las llamadas en las que uno solicita el servicio de taxi, se llega a escuchar decir a estas "señoritas" palabras altisonantes e insultantes para el el cliente. Son maleducadas, el día de ayer 22 de diciembre del presente año hice una llamada en la que me dijeron que unidad mandarían, esta nunca llego, llame nuevamente para ver que paso y la tipa que contesto me dijo que jamás habían registrado el servicio, que no fuera mentiroso.

Insistí en que si había llamado a lo que esta se despega la bocina y dice ya mandele su servicio a este pend$o para que de je de estar ching#& al llegar la unidad le comente esto al taxista, diciéndome este, que ni me quejara pues la dueña del sitio protege a las telefonistas y que no hara nada, y que al contrario ellas registrarán mi servicio y cuando llame no me mandaran unidad o me harán esperar. Conclusión no llamen a Taxis Radio Elite DF pues son prepotentes las operadoras, mejor buscar servicios de taxis diferentes, pues afortunadamente existen muchos sitios. MUCHAS GRACIAS.
195322