Caso 28584   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Taxis19/10/09

Taxis rosas para mujeres en puebla?!

Como puede ser ahora eso de que Taxis de color rosa para mujeres solamente??? eso aparte de ser un acto discriminatorio es una frivolidad!

tanto que se quejan los Taxistas de que no hay chamba por tanto mendigo taxi que hay en las ciudades y ahora hay Taxis solo para viejas!
saben que? eso me suena a que alguien los esta subsidiando por que la verdad no suena logico que haya Taxis solo para el genero femenino.
hay que hacer una revision a muchas cosas en mexico por que la verdad no es posible que hagan eso , entonces la crisis? la situacion economica dificil? la falta de dinero? en donde queda todo eso? y ahora se ponen a crear un taxi de color rosa solo para mujeres? en serio que a veces los gobiernos estatales hacen cada pendejada que la verdad dan miedo.
ya de por si el viejerio es tan creido con su genero y ahora hasta taxi de color rosadito para las damitas?

noooooo eso no , yo pense que era una broma de esas que a veces llegan en los correos pero no , es verdad , es verdad en puebla!
Taxi A-292xx del DF apesta
Mal servicio de taxi 113
El Transporte Público En Monterrey APESTA
Taxis piratas apestan
Taxis Piratas Apestan

20/10/09
Esta bien mientras no sean vochos de esos que tienen mas de 15 años y tiran puro humo negro.
Donlon  08
Es por la seguridad de las mujeres, pero que opinen mejor ellas ya que se hizo pensando en las damas…

Saludos!
espigeromaximo  / Offline  / 09
por la seguridad de las "damitas"?? y nosotros que? los caballeros no merecemos un trato asi? yo soy recio pero delicado tambien! mis cuticulas se maltratan si rasguño a un mondrigo asaltante , haaaaaayyyyyyy que horror ni dios lo permita , ay "donlon" como es usted de destatento con los hombresssssss

jajajajaj.
20/10/09
Y que pasa con los gays, porque no los tomaron en cuenta. Para mi eso es discriminacion y por lo tanto apesta mucho
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hubiera sido mas fácil que todos los hombres se cambiaran de sexo no? (ironía)

Ahora si se pasaron...
Donlon  08
Espigero, fíjese que al principio me caía de la repatada pero con el paso del tiempo empecé a ver su quejas con humor y ahora me dan mucha risa (y no ando borracho) para todos tiene jajá jajá… respecto a los taxis rosas, usted es machin, para que quiere un taxi rosa? total le aplica la aburridora al taxista y ni ganas le van a dar de atracarlo…

Saludos!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Eso no es ahora espiro. Esa idea surgio hace mucho tiempo y se ha estado adopatando paulatinamente.

A mi en lo personal me parece bien, ya que prefiero que sea una mujer la que trasporte a mi esposa, madre, hermana, etc. Ya que me da mas confianza el saber que el tipo que la transporta no va a ir tratando de ligarla o de sacarle el numero de telefono o de querer abusar de ella de alguna otra manera, ya que mi esposa cada que tiene que tomar un taxi, me platica de las platicas que los taxistas le sacan, y lo triste es que en un solo viaje el taxista se entera de donde vive y donde trabaja, proque por lo general los viajes son de la casa al trabajo. A mi si me parece buena idea hay trabajo para todos y los taxis piratas sobran, asi que no salgas con que el subsidio y que la crisis. Si el gobierno quisiera en realidad frenar esta mala situacion para los taxistas honestos, haria algo en contra de los taxistas pirtatas.

100% a favor de los taxis un poco mas seguros para las damas!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Mira espiro, los taxis tienen muchos sistemas de seguridad. Puedes checarlo aqui: Link

Si tanto te preocupan tus cuticulas, cuando viajes a puebla, prueba con un vestido rojo, no muy entallado y una peluca, algo de labial y tacones y pues ya estas del otro lado, con los beneficios de los taxis para damas. Si no quieres, pues hazle como el resto de nosotros, subete a un taxi y que diosito te ayude y ojala que no sea pirata...
athene  09
Yo creo que es una buena medida, igual que separar a mujeres y hombres en el metro de la Ciudad de Mexico.
cloroformico  08
athene, creo que te habrías sentido muy a gusto en Sudáfrica bajo el Apartheid o viviendo como negra en Goergia en los 1800's... Increíble cómo la gente quiere perder los derechos humanos más básicos... la libertad.
20/10/09
Todo esto de los taxis rosas no son mas que mentiras del gobierno para seguir robando, asi como pasa con el horario de verano
Monina90210  08
No le veo mayor problema y tampoco se me hace un acto que discrimine a los hombres... A los que realmente "discriminan" son a los gays, a ellos donde los van a trepar?
pinkys  09
Supongo que sus motivos han de tener, por ejemplo el metro o el RTP solo para mujeres, se hicieron por que hay mucho barbajan y asqueroso faltandole al respeto al viejerio como tu dices. yo si estoy de acuerdo con esta nueva medida de seguridad para nosotras las mujeres.
21/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
pero cuidado en los taxis rosas que tal si la que maneja es lesbiana y viola alas mujeres en este mundo hay de todo como hombres degenerados y mujeres degeneradas.
21/10/09
pinkys  09
jajajaja no habia pensado en eso adikto pero ahora que lo mencionas si hay algo de razon.
03/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Está bien eso de los taxis rosa. En todo caso, si fuera mala idea, rápido se vería con su desaparición; pero si permanecen en circulación, es porque la sociedad lo requiere y valora, y están dispuestos a pagar por ese servicio y por tanto a conservarlo también.
26/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Por tus comentarios, o eres gay (de los que odian y envidian a las mujeres), o de plano eres un misogino, machista al que nunca lo ensenaron a respetar al genero femenino. Mira como te expresas de las mujeres, con que adjetivos te refieres a nosotras, creo que no necesito recordarte que naciste de una mujer, o que, acaso naciste de un hombre?
Y eso de los taxis exclusivos para mujeres debe ser por cuestion de seguridad, si te molesta tanto, pues ve y exige taxis exclusivos para "hombres" como tu, no sea que en una de esas peligre tu virginidad!