Caso 63402   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taxis16/03/12

Taxis, asaltan mujeres

452
Escribo el siguiente caso para que sirva no solo como queja sino también para ayudar a prevenir que sucedan casos como el que a continuación detallo. Como es sabido no solo en México sino a nivel mundial la hola de inseguridad se esta viviendo en todo el país.


En mi la ciudad donde vivo San Nicolas de los Garza se han estado presentando asaltos sobre todo a mujeres solas por parte de uno o varios individuos con el mismo modo de operar esto se presenta para ser mas especifico en el primer cuadro de la ciudad. a varias vecinas Mujeres que tienen la necesidad de transportarse en Taxis las han asaltado al abordar la unidad el Taxista hace un recorrido sin respetar la ruta que se les solicita y busca calles pequeñas o espacios de poco transito donde aunque las mujeres le hacen la observación de que corrija la ruta hace caso omiso, pasados unos minutos detiene el taxi diciendo que tiene que revisar algo en el auto, las mujeres inmediatamente hacen el intento de baja pero cual es la sorpresa de que las puertas no abren por ningún lado, el Taxista regresa con una playera o sudadera con la cabeza cubierta y con un arma punzo cortante toca la ventana de la pasajera diciendo que es un asalto que entreguen las pertenencias, después de despejarlas de su dinero y cualquier objeto de valor que lleven encima las baja del auto para abandonarlas en el mismo sitio con la amenaza de que no volteen y que si lo hacen serán atacadas,algunas de las victimas han enfrentado al sujeto y han sufrido heridas, lamentablemente hasta donde se ha sabido no se presentan denuncias con la autoridad local ya que se teme que estén arregladas para permitir a este sujeto o sujetos seguir operando y despojando a las mujeres de el poco dinero que pueden traer en muchos de los casos para sustento de su familia. Cuando me he enterado casualmente de 3 casos la verdad se siente una impotencia total y a la vez me hace recordar que por necesidades personales de trabajo y habiendo viajado a la capital del país los casos se parecen mucho al modo de operar de ladrones en la ciudad de México sin asegurar que sean sujetos de ese lugar, como menciono al principio si este mensaje pudiera ser visto por mas personas y que sirva para ayudar a prevenir a quienes tengan necesidad de trasladarse en taxi dentro de San Nicolas de los Garza, tengan mucho cuidado sobre todo si son damas. Es una verdadera lastima que un lugar como la zona metropolitana de Monterrey que hasta hace unos pocos años era ideal para salir a donde quisieras sin temor alguno hoy se haya convertido en una región sin ley donde prevalece el temor y la inseguridad a cada instante.
+ Quejas Apestan.com
Taxi A-292xx del DF apesta
27/ 01/ 15
1869
2
  5  pts.
Mal servicio de taxi 113
03/ 09/ 13
2867
1
  5  pts.
El Transporte Público En Monterrey APESTA
09/ 08/ 13
3670
2
  5  pts.
Taxis piratas apestan
10/ 08/ 08
3585
3
  5  pts.
Taxis Piratas Apestan
10/ 09/ 06
9361
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues si ha pasado uno o dos casos y luego generalizan mucho. Los Taxis deben estar bien identificados desde que uno lo va a abordar, y anotar sus placas y enviarlas por sms a algun conocido. Osea no es para que no vuelvan a abordar taxis sino que tomen mas precauciones. Pero no, como todo buen regio la gente se asusta y dice "no vuelvo a...". Ojala y este tipo de sucesos ayuden a que ya no haya tantos taxis circulando, es una exageración de carros por aca.

Salu2, NEO
19/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
lolita 1  12
40
Reportar
que feo lo que esta pasando en tu ciudad,
pues dices que son tres de tus conocidas,
pero solo tu,a de haber mas chicas robadas si cada una pusiera una su queja donde deve,ya hubiera alomejor cientos y asi harian mas caso las autoridades...
yo lo que hago es que si no van por mi a algun sitio y tengo que abordar un taxi...
envio el numero de placas por mensaje a una persona de confianza ,digo para prevenir,no se vayan a robar a tan linda chica osea yo ahahah...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario