Caso 44670   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Taxis Seguros de la Central del Norte26/11/10

Taxis "Seguros" de la Central de Autobuses del Norte

Pues bueno, una más de estas Bestias Babeantes que se dedican al transporte de humanos, trataré de ser breve, ya que me siento indignado, el día de hoy Jueves 24 de Noviembre llegué a la Central de Autobuses del Norte procedente de Poza Rica a las 4:00 a.m. me dirigi a la taquilla donde habitualmente se compran los boletos de estos pseudotaxistas (He de aclarar que la taquilla se encuentra dentro de la Central), compré mi boleto cuyo costo fue de $195 pesos y me dirigí a abordar alguna de las unidades que se encuentran en las puertas de entrada de la Central.

Me recibió un Cavernícola de estatura baja, para variar con una buena panza producto de las porquerías que suele ingerir y un bigote que lleno de moronas del pan que estaba ingiriendo, claro, en horas de trabajo, le indique mi destino a esta bestia babeante, cabe resaltar que yo especifiqué la ruta que quería que tomara, cuestión que ignoró totalmente, ésta bestia tomó como ruta Eje 1 Norte, pasando la estación del Metro "Lagunilla" el tipo se detuvo, se bajó del taxi haciéndo una seña con los dedos de que lo esperara, se dirigió a una esquina y dialogó con tipo que se encontraba ahí parado, recibió un pequeño paquete que bien podia esconder con el puño cerrado, he de dedudir que se trataba de un caso de narcomenudeo. Despues la Bestia se subió nuevamente al taxi, retomó el camino y 2 cuadras antes de llegar a casa me corrió despotamente de su unidad, argumentando que hasta ahí llegaba el importe de mi boleto, preferí no tener un encuentro con la bestia babeante y caminé 2 cuadras a mi domicilio.

Me pregunto, que caso tiene que compremos boletos seguros de taxi, si la gente que ahí labora carece totalmente de ética profesional, además, pararse a las 4:30 a.m. en la zona de Tepito, no me parece una buena idea.

Las placas del taxi son A 56 124, el nombre del conductor es R. H.
195769

30/11/10
Estamos suponiendo que se bajó por droga? Que barbaro, yo y mi gran inocencia hubiera pensado que le entregó, no sé, unos chicles, otra cosa, no sé. A fin de cuentas uno puede consumir lo que sea, pienso yo. Lo que sí sé es que los taxistas conocen bien las rutas. Uno cree que lo conoce todo pero no, los taxistas saben más.
30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y… mi estimado caballero negro, digo, con eso de tu retórica de la bestia babeante repetida mil veces en tu post...

Y que hiciste al respecto para que te respetara como pasajero...? Te quedaste cobardemente espetándolo...? Y esperaste a llegar a tu teclado de "Camelot" para sacar un valor ficticio y ahora si defenderte desde donde no te ve la gran bestia dantesca...?

Por eso nos va como nos va, porque nos faltan tanates para defender lo nuestro...!

Salu2.
02/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
En tu boleto hay un telefono de quejas, ahi haz tu queja, y aparte con esos datos hazlo en setravi.
14/12/10
antoniomexdf  / antonio  / 10
tan facil que es parar una patruya a esas horas y decile lo que pasa al poli, por lo menos le saca un 500 al taxista y veras si lo vuelve a hacer.
15/12/10
galadriel  08
Por Dios pues què estàn pensando?? Era en la madrugada y en Tepito!! Les puedo asegurar que ustedes no se hubieran puesto a exhigir sus derechos como pasajero a esas horas y mas con la finta de ese chofer. No hay que ser tan inocentes en pensar que a esas horas en que se detuvo por el paquete que le entregaron, este iba a contener chicles o golosinas. creo que estos comentarios si son para molestar al quejoso.

Bien por usted que no se arriesgò a lo mejor hasta a que le acuchillaran o balacearan, pero considero que teniendo los datos, si deberia poner una queja.
15/12/10
galadriel  08
si, luego de parar a la pattrulla entre los policias y el taxista lo hubieran asaltado... bàrbaro.
19/08/16
DANIELA villal  16
Pésimo servicio, informan que para facturar hay que llamar por teléfono, pero al hacerlo dicen que no facturan porque con una asociación civil
20/04/17
pepekurt  10
Pues ya que.
16/08/23
Comunicóloguito  17
Chale, el impostor de ni Nick señala de cobarde al quejoso por no hacer algo y solo limitarse a escribir la queja, cuando el "Comunicólogo" hace exactamente lo mismo, se limita a agredir desde el cobarde anonimato de su teclado, además de que roba Nicks, sé de muy buena fuente que sus investigaciones privadas son todo un fiasco y fraude, que solo se dedica a amedrentar a las personas que han sido sus clientes difamándolos y haciendo públicos los casos que como buen "profesional" debería guarda en la mayor privacidad.