Caso 57167   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taxis Sitio 30022/10/11

Taxis Sitio 300, servicio pésimo

Soy un viajero constante en el territorio nacional. Por tradición tomaba los taxis Sitio 300 del aeropuerto de la Cd. de México. Recientemente empecé a solicitar que fueran por mi a mi casa para llevarme al aeropuerto, y las experiencias con ese sitio han sido muy malas todas.

En todas, aunque vayas a tiempo, el taxi maneja como si fueras tarde. Van a gran velocidad cerrandosele a todo mundo y eso me pone muy nervioso pues siento que en cualquier momento vamos a chocar y voy a perder mi vuelo. No me siento seguro de estar con esos tipos ni con esa compañia. La penultima experiencia de que fueran por mi, llame al sitio, solicité que pasaron por mi a las 4 de la mañana porque mi vuelo salía a las 6:30. Salí 15 minutos tarde. El taxista me recibió muy malencarado, gruñendo y quejandose que porque salia tan tarde. Todo el trayecto al aeropuerto, sin tráfico, manejaba a gran velocidad. Le dije que cual era el problema si mi vuelo salía a las 6 y media y era muy temprano todavía. El tipo comentó que es que ya iba tarde para otro servicio. O sea, yo tengo la culpa de que programen servicios super pegados uno con otro?? Porque la compañía sitio 300 programa servicios tan pegados uno con otro? Fue una de las peores experiencias de subirme a un taxi en mi vida. El tipo al llegar al aeropuerto, casi me avienta las maletas se subió al taxi todo malencarado y se fue. Porque tenemos que soportarlos? Pues no. La ultima vez que tome el sitio 300 que fue 2 semanas despues de la relatada arriba, me pasó exactamente lo mismo. Volvi a salir tarde, pero no para mi vuelo, sin para el taxista. Parece que como regla del sitio 300 es programar viajes muy pegados uno con otro y que los choferes como regla te traten con la punta del pie cuando sales tarde porque ya van tarde para otro servicio. Muchos se quejaban conmigo sobre los supuestos abusos de que los querian sacar del aeropuerto y que dejaron entrar otras compañías de taxis al aeropuerto. Esto es lo mejor que nos haya pasado. Imaginense tener que soportar a estos tipos del Sitio 300 por ser la unica opción?? Bravo por el gobierno por esa decisión de abrir para mas compañías de taxis. Definitivamente el Sitio 300 del Aeropuerto Cd de Mexico APESTA
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
195328

23/10/11
Gamuza  09
Pues ya parecía que tenías una manda, como dices, habiendo tantas opciones. Por otro lado, si pides un taxi a las 4, es a las 4, para estar al pendiente que llegue puntual. Que tú salgas a las 4:15 ya es demasiado encaje. Todos parejos.
26/10/11
prevenidavalex2  10
2098
Para Gamuza: yo soy de Monterrey y yo viajo seguidoy la compañia de taxis que utilizo tienen una regla que si tu pides el taxi a las 4 am ellos deben esperar de 3:55 a 4:15 am a la persona, despues de ese tiempo se te cobra extra...esto al menos es en las compañias que se manejan aca en Mty no se este sitio de taxis pero al menos si te dan tiempo porque ellos deben tener tiempo para esto no tener citas en tan corto tiempo, por lo general entre una y otra tienen 1 hora para poder trasladarse y llegar bien con el siguiente cliente, sin andar malhumorados o acelerados poniendo en peligro la integridad del pasajero y del chofer

Segundo Jua Lopez lo que dice Gamuza es cierto, noe s la unica empresa que hay de taxis, osea a la primera que me traten asi los mando a la goma...

Saludos!