Caso 39573   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taxis Villa Álvarez19/07/10

Taxista acosador

(Villa de Álvarez, Colima, )

Categoría: Transporte / Taxis

El Pasado 16 de Junio del año en curso MI HIJA Abordò un taxi en la calle de niÑos heroes esq. av. Pablo Silva con rumbo a la colonia BURÒCRATAS para se rprecisa a la calle cELSA VIRGEN, y como era la primera vez que iba a ese domicilio obviamente no conosìa por donde quedaba, a lo que el taxista empezò a preguntar a la gente que estaba asu alcance. despues de un rato de andar buscando el domicilio,salen nuevamente a la av. pablo silva y le dice a mi huija QUE A DONDE VAMOS?
HIJA: yo a mi cas
TAXISTA:por aqui hay un mothel por i quieres ir
HIJA:sabe dejeme en la esquina y cuanto le debo
TAXISTA:no te asustes no te va a pasar naa
HIJA:cunato le debo
TAXISTA:son 30pesos
HIJA:por que tanto si me cobran 18
TAXISTA:bueno qe sean 40 y parò su unidad
a lo que mi hija aprovecho para bajar y le aventò el dinero sin esprr cambio, pues invadida por el miedo y deseperaciòn empezò a caminar sin voltaar, por lo que no anotò placas tampoco nombre del sitio.unicamente recurda que es un tipode complexion regular y ojos azules, como de 35 AÑOS.
eñores pòr favor publiquen esto hoy por mi hija mañana por la de ustedes.
en donde mas puedo denunciar esto,por favor ayudenme estoy muy molesta grcias a dios no pasÒ a mayores.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Son los shorts de YouTube!
Primera Plus miente en página de internet
Grupo compramerica apestan

24/07/10
wallace  /  wallace / 10
y no se acuerda que linea de taxis era? porque le aseguro que con esas caracteristicas no hay muchos taxistas, en cuanto les diga que tiene los ojos azules van a saber quien es (me refiero a los demas empleados de esa linea) o sea si no se fijo en el numero de taxi. pues de perdida asi, para que hable con el dueño de los taxis y como dice la señorita Laura. ¡¡¡que lo corran al desgraciaaaaado!!!!!
21/08/10
pepekurt  10
Mira, no te asustes, no es el único taxista que hace eso, hay miles pero miles de taxistas que acosan a las chicas, y algunas acceden, ahora si que como dice la canción "historia de un taxista"