Caso 54832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taxista animal20/08/11

Taxista animal

(Pereira, Risaralda, )

Categoría: Transporte / Taxis

Cordial saludo. El día de ayer viernes, en las horas de la noche, entre 7 y 8 horas, mi esposa y mi cuñada abordaron un taxi, ditinguido con el número interno A-352, abordado en la Ciudad Victoria de la ciudad de Pereira.

Infortunadamente resultó que estaba haciendo de colectivo, cosa que no les está permitido a los taxistas. El señor luego que ellas estaban dentro del taxi, recogió a otras personas, destino dizque a Samaria, no obstante mi esposa haberle dicho como primera persona que ocupó el vehículo, que iba para la Urbanización Villa Verde. En Samaria se bajaron los otros ocupantes, quedando ellas solas en el vehículo, a lo cual de manera grotesca el cuasi-taxista les dijo que hasta ahí las llevaba. Mi esposa le dijo que ellas iban para Villa Verde y que no se bajaba, máxime cuando la persona con quiena andaba es persona discapacitada. Al fin arrancó como alma que lleva el diablo y las dejó en la entrada a Villa Verde. Además y para agravar la situación, cuando estaba ayudando a bajar a la discapacitada, arrancó, sin haber bajado a la persona aún, pero mi esposa lo interpeló. Acto seguido el estúpido y animal cuasi-taxista las emprendió con las palabras vulgares más grandes, imaginen, cómo será de macho esta porquería, contra dos pobres mujeres solas e indefensas. La empresa debe tomar cartas en el asunto y despedir a esta porquería, cuanto antes, porque la imagen de Covichoralda, cómo queda entonces. Estamos cansos de utilizar servicio de taxis en Pereira, y nunca había sucedido algo así, porque afortunadamente son mayoría los buenos profesionales del volante, cuando de taxis se trata, pero este animal, mire lo que ha hecho. Espero se tomen pues los correctivos del caso.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Expreso Trejos irresponsables y pillos
Samsung, no cumple con garantias
Expreso Trejos Apestan
Tiendas ARA apesta