Caso 39741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taxis Estado de México22/07/10

Taxista muerto de hambre

Hace un par de semanas hiba por la lateral de l periferico a la altura del wallmart de satelite en el carril de baja pegado a la banqueta y un taxista al incorporase al mismo carril en donde hiba yo me avento su mugroso taxi valiendole ma.. me choco en la parte de enfrente del carro, nos paramos metros adelante y su excusa fue de que yo no frene al verlo y que el golpe ya lo traia, como si el conociera mi carro , nos movimos del lugar ya que estabamos estorbando ya que habia trafico con la condicion de que le hablaramos a nustros seguros, pero el muy desgraciado se me echo a la fuga y eso que traia pasaje en el asiento del copiloto, entre micros y carros se abrio paso aventando lamina, creo suponer que el taxi no era de el si no se me hubiera puesto loco de que le pagara, OJO el taxi es del sito "s.hosp. gral clinica 72 y las placas son del estado de mexicoel tel es: 55657736 y sus son placas 68-94-JEP obtube esta informacion por que le tome una foto antes de que se me perdiera en el trafico y para levantar la denuncia ante el MP y si lo hice! asi que procuren no subirse a ningun taxi de ese sitio ya que son unos ambreados!
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

26/07/10
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Bien hecho!
Avisanos como te va
29/07/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
la mayoria son bien salvajes y les vale si llevan pasaje o no. Estan igual que los micros, son unos hambriados