Caso 32510   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: taxis27/01/10

Taxistas Abusivos en todo el Estado de México

No sé si haya alguién por aquí que viva en el Estado de México pero yo ya estoy harto de los abusos y arbitrariedades con las que operan esos rateros con permiso.

Mi queja es para TODOS los taxisTAS del Estado de México son unos rateros hijos de la fregada.

En todos lados quieren robarte, en mi caso por cuestiones de trabajo algunas veces tengo que hacer uso de ese servicio y es un descaro por usar su servicio apestoso.

Ayer tome un taxi y a todos los que preguntaba cuanto me cobraban por llevarme de tlalnepantla centro hasta la defensa por conscripto en naucalpan de juárez me cobraban $180, $200, $150, osea un robo total y descarado porque nadie se bajaba de $150 y por la urgencia de usarlo tuve que pagar y no porque se me hubiera hecho tarde si no porque mi jefe solicito de urgencia a una junta y pues tuve que ir de volada no tenía opción si no pues me iba en micro.

No sé porque el Gobierno del Estado de México no revisa la situación tan grave en la que operan estos TRANZOTAS descarados, así sean taxistas de edad mayor, jovenes, maduros, etc; TODOS sin excepción cobran como se les antoja y como te ven.

En su mente de CHORLITO si observan que vistes traje sastre creen traes harta $$$ y les VALE QUESO si solo te vistes por protocolo laboral y no toman en cuenta que eres un EMPLEADO ASALARIADO que igual que ellos lucha día con día por ganarse unos pesitos.

No comprendo como si Tlalnepantla de Baz que es donde agarre el MONDRIGO TAXI y solo voy al municipio aledaño que es NAUCALPAN DE BAZ me cobren esas cantidades, ni siquiera te llevan lejos como sería chapultepec en el D.F., Santa Fé, etc; imaginense cúanto cobrarán hasta allá, al caso $500 pesos o tal vez $400.

Mi queja es que si no tienen necesidad de tomar taxi en el estado de mexico no lo tomen en verdad su bolsillo se los agradecerá y sobretodo no les robaran su $$$ que con tanto esfuerzo uno gana para que estos huevones al volante se lo lleven tan fácil.

La ironía es que cualquier carro exceptuando camionetas si quieres LLENARLO de gasolina te saldría en unos $200 a $260 ahora bien como va ser posible que estos RATEROS taxisTAS te cobren ir de un municipio a otro que están ambos juntos lo de un tanque lleno si el viaje que ellos te brindan no cubre ni un cuarto de tanque de su asqueroso y apestoso taxi.

Por eso todos sin excepcion taxistas del estado de mexico apestan, tengan cuidado y si no es necesario evitense agarrar ese pseudo transporte.

Es de lo mas APESTOSO y DESAGRADABLE que hay en el Estado de México.
Taxi A-292xx del DF apesta
Mal servicio de taxi 113
El Transporte Público En Monterrey APESTA
Taxis piratas apestan
Taxis Piratas Apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

27/01/10
Monina90210  08
Y en Izcalli apestan los iznacos (izgaza) que son una especie de cerdos intocables por las administraciones del municipio y cuidado si los quieren meter en regla porque su "lidercillo" o mas bien pillo, se pone como loco a hacer mantas denigrando a todo aquel que no le entre a su "juego" de corrupción.
27/01/10
Tu caso es para reflexionar. Se me ocurrieron un par de opciones que te pueden ser muy utiles:

1) kit de obrero. Procura llevar tu ropa de licenciado en una mochila y tu viste ropa de albañil pantalones rotos llenos de cemento, zapatos rotos, etc. Baja tarifa asegurada.

2) El dinero que estas pagando de taxis pueden facilmente pagar una mensualidad de un carrito, consideralo =D

Salu2
LeonIrv  08
No no, pero no son TODOS los taxistas del Estado de México, yo vivo en la zona "fronteriza" con el Distrito Federal, y mi novia vive en Ecatepec... y te puedo explicar como está el asunto.

Los taxistas del "Estado" en zona limítrofe o relativamente cercana al D.F. son los super manchados, los que cobran tantísimo, yo mismo lo he tenido que pagar: una tarifa que en un taxi normal es de 25 pesos, estos tipos no se bajaron de 80, y ahora ya le aumentaron a 100. Pero por el otro lado, en Ecatepec y zonas ya más "para adentro" del Estado, me ha tocado que los taxistas cobran con taxímetro, con tarifas muy similares a las de los taxis del D.F., sin agandalle, sin apirañe, sin regatear: te subes, el señor prende el taxímetro, y ya le vas midiendo tú el agua a los camotes.

Eso sí, hay que huirle a los de Tlalnepantla, que son los más gandallas de TODOS. Prefiero irme arrastrando o gateando a mi destino que pagarles a estos miserables lo que piden, abusivos, gandules.
ataritio  09
A que se deberá que en esa zona no se haga uso del taxímetro?...en lo personal yo viví muchos años en el Estado de México y siempre fue con taxímetro, excepto cuando tenían que sacarme al DF, que ahí sí se querían pasar de lanzas, por lo que opté por dejarlos justo unos metros antes del letrero que marcaba el límite...
adikto_adikto  / juan  / 07
mejor seria tener coche propio y asi no usar el mugre trasporte publico
31/01/10
ARIADNA-D  09
no todos los taxistas del estado de mexico son asi, vivo en chalco y a veces he tenido que ir a ixtapaluca o valle de chalco, que son municipios aledaños, y no me han cobrado mas de 50 pesos,lo cual no se me hace mucho considerando la distancia que hay desde el punto donde salgo hasta donde voy, yo creo que en cada municipio cobran como les da la gana y a como el cliente se deje...
23/08/10
californiabren  10
Que extrano, yo vivo en Tlalnepantla y varias veces e tomado taxi al D.F. (Polanco) y jamas me cobraron mas de 100 pesos! Lo mas que me cobraron fue de aqui a Izcalli, 130 pesos. El regreso a Tlalne siempre sale a 100 pesos (sea de Izcalli o Polanco). Jamas mi forma de vestir (formal o informal) a afectado el precio.
28/09/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
me vale que no paguen placas de servicio público... pero que pongan taximetro... abusivos... Tultitlan, Cuautitlan carísimos.... Tultepec... un 10% mas barato...
28/01/15
inuyasha  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
28/01/15
Francisco Jones  15
yo vivo en tlalnepantla, y en las pocas ocaciones que eh ocupado un taxi, mi esposa lo pide por telefono a un grupo de taxis ejecutivos ( que no portan placas de taxis, son coches particulares, sin taximetro ni monocromaticos ). no estan registrados como servicio publico, pero cobran mucho mas barato que los de taximetro, los autos son nuevos y en buen estado, y los choferes son presentables y muy amables. prometo pedirle el telefono a mi esposa y ponerlo aqui para quien se el ofresca.
25/04/16
Servicio ejecutivo  16
Hola soy nuevo aquí y se que este tipo de cervicio es un asco pero bueno les dejo a ustedes el numero 63548972 es taxi ejecutivo y cobra bien sus tarifas ami me traslada hasta lomas verdes y me cobra 120 mil veces que uber y sitios de taxi
25/04/16
CARLANGAS28  10
que bueno que llego uber adelante uber, mas comodo mas seguro, mas rapido.