Caso 9279   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transporte Público de Aguascalientes08/04/08

Taxistas y choferes de autobus abusivos

Como ciudadano conductor de automovil particular en la ciudad de Aguascalientes, hago una queja a los Taxistas y a los Choferes de autobuses de ruta por ser unos conductores puercos, abusivos y permisivos que al parecer no tienen autoridad que los controle.

Estos individuos se creen los dueños de las calles de la ciudad, ya que por un lado tenemos a los taxistas. Manejan de lo peor, se te pegan, no guardan su distancia, se detienen para recoger o dejar pasaje donde se les hincha la gana, se te atraviesan, se pasan los semáforos. Y por otro lado tenemos a los camioneros; Manejan a mucha velocidad, rebasan por la derecha, tambien se te pegan, tambien se detienen en el lugar que se les ocurra, son prepotentes (porque te avientan la latota) y todo esto en muchas ocasiones con muchos pasajeros a bordo.

Los ciudadanos de Aguascalientes estarán de acuerdo conmigo en que hay que hacer algo con esta gente prepotente que porque el vehiculo no es suyo, o porque es un camionsote o porque tienen un muy buen seguro con el que se lavan las manos, creen que pueden hacer lo que les venga en gana.

En una gran parte de los accidentes automovilisticos de esta ciudad, un taxi está involucrado y sabemos que ya están bien arreglados con los agentes de tránsito; los cuales son capaces de ver a un taxi pasarse un semáforo y no hacer absolutamente nada.

Tal ves estoy pidiendo milagros a como estan las cosas, pero espero que algo se puede hacer. Saludos.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20863
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot

08/04/08
saoa  08
1915
y eso que no han visto a los de GDL, pero hasta que un gobernante no se faje los pantaloncitos nomas no van a hacer nada.
08/04/08
shaylaverdin  / shayla  / 08
hola amigo, fijate que eso pasa en todas partes, es lamentable, incontrolable y todo porque a los funcionarios corruptos les deja mucho dinero que ocurran todas esas arbitrariedades, tu te imaginas cuanto dinero reciben a diario los oficiales de transito por dejar que estos señores conduzcan como verdaderas "bestias"?, por los atropellos de los que somos victimas los usuarios?, por pasarse las luces rojas?, por contaminar? hablamos de mucho dinero, que va a dar a manos de funcionarios deshonestos, yo creo que si podemos hacer algo para que esto cambie y ese algo se llama DENUNCIA, hace poco me detuvo un oficial (no habia hecho nada) me dijo me infraccionaría a lo que accedi, pero se hizo tonto como 20 min, le exigi mi infraccion y le dije que despues iria a su contraloria a que me aclararan esto, le pedi su nombre y no me lo quiso dar cuando es su obligacion como funcionario (lo marca la ley de servidores publicos) me "perdono" la infraccion pero aun asi lo denuncie, eso debemos hacer todos, denunciar, pierdes tiempo es cierto, pero por una buena causa, el dia que todos tengamos la moral bien puesta y los valores civicos y hagamos uso de nuestro derecho de la DENUNCIA, los corruptos tendran un panorama mas dificil, graben con sus celulares actos de corupcion, mandenlos a la secretaria de la funcion publica de manera aninoma o personalizada, no solo nos quejemos en la red, hagamos algo, ya que es cierto cuanta gente no ha muerto a manos de taxistas, camioneros y demas bestias peludas detras de un volante de transporte publico.
10/04/08
adikto_adikto  / juan  / 07
no nadamas pasa en aguascalientes aqui en el d.f es igual puro loco taxista y micros manejan como bestias animales
12/07/08
Calliope  08
En todoslados hay ese gravisimo problema, de darle una mole de fierro a personas incoscnientes que les vale un pepino la vida de los demas.

Nunca falta el que va echando carreritas con los otros o se les adelanta para ganarles el pasaje,, o el qu va con la novia besos y beso o hablando por el cel. O el que va con la musica a todo volumen y ni oye lo que le dicen mucho menos escuchas los claxons.

Aqui ya es que le calcules el que veas menos peor (yo tarto de escoger los que no traen musica, que luego se oye hasta media cuadra) para no exponer tanto mi vida.
30/07/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
eso no es nada en villahermosa son unos cafres pero de esos con diplomado no te dejan nisiquiera maniobrar para estacionarse se te pegan atras asi vean las luces estacionarias y de reversa hoy en el mercado uno me hizo eso y no me le movi pues era grroseria de el y mas que tenia espacio me golpeo y me baje para esos ya me habian hecho monton dos cumbieros mas amenanzandome que ahi venia la patrulla y le dije hablala me vale madres ellos se fueron pues obiamente nunca traen papeles en regla y solo les grite con gusto lo bueno es que mañana los corren puesto que mañana es el ultimo dia de esos ataudes rodandte que seran sustituidos por camiones de ado con choferes calificados
20/01/09
consumidormex  / Freddy  / 09
Y eso que no has visto a los taxistas y autobuseros de Durango, Dgo., y como decían los Polivoces: "y la polecía, siempre en vigilia...uuuh! uuuuuh! uuuuuuh!".

Esos cafres están amaprados por sus respectivos sindicatos choferiles, y la autoridad que se supone que los controla es la SECRETARÍA DE TRANSPORTES pero no Tránsito del Estado. De hecho, es obligación de ciudadano afectado anotes el número económico y de las placas del taxi o autobus que te agrede y acudas a "Transportes del Estado" a interponer tu queja para que detecten y detengan a ese chofer cita en Transportes y te careen con él y lo multen pues las multas de Transportes son muy altas o bien, les confisquen las placas y citen al dueño de dichas placas y le apliquen una amonestación pues a la segunda o tercera amonestación le quitan las placas y le suspenden la concesión.

Es tu responsabilidad acudir a Transportes del Estado la próxima ocasión que te agreda un taxista o un autobusero, lo mismo sugiero para todo el resto de la República Mexicana.