Caso 78734   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Taxistas09/05/13

Taxistas abusivos indios verdes

resulta que la primera vez que solicite servicio de taxi de el paradero de los indio verdes a la zona de chapultepec era sabado por la mañana el despachador primero me dijo que el taxista se iba a ir por insurgentes y le pregunte que poque por el circuito interior no y el me contesto que porque le habian reportado que habia mucho trafico y que casi iban a vuelta de rueda total que le dije que no importaba pero que se fuera por el circuito interior entonces le dijo al operador que se fuera por el ciruito y el chofer le dijo entonces que se vayan en el de atras entonces yo pense que no queria ir debido al trafico, entonces nos fuimos en el de atras y resulta que el circuito interior estaba vacio y llegamos en mas o menos 25 minutos y el taximetro si no mal recuero marco $60.00.

No se me hizo caro total pague, sin problemas pero emtonces me quede con la duda porque el despachador nos queria mandar por todo insurgentes? para cobrarnos mas? total dias despues volvi a solicitar el servicio a la misma zona y entonces el despachador le pregunto al taxista que cuanto cobraba a la zona de chapultepec y el contesto $150.00 lo cvual me caauso soltar una sonora carcajada y luego le pregunte que si no cobraban con taximetro y el me contesto que ese era el precio y yo pense si qquieres te pago la renta de tu casa me di media vuelta y mejor me meti al metro, mi pregunta es de que se trata esto del cobro con los taxis de sitio? c supone que tiene una tarifa especial pero en el cobro del banderazo no? entonces porque se quieren aprovechar de uno? pinshes monos tranzas es todo saludos
Taxistas groseros en monterrey
Taxistas de Cancún
Taxistas apestan
Taxista abusivo del sitio 59
195344

09/05/13
moi_moi  / mouegines  / 10
Sí te creo; he visto cómo esos taxistas generalmente quieren hacer lo que se les da la gana. Por eso es bueno tener una ruta en mente e insistir en ella, tal como lo hiciste tú. Jajaja, qué descarado se vio el tipo anterior bajándolos.

¿Qué taxis tomaste? ¿Los que están ahí en pleno paradero donde se arma el borlote (anda una sombrilla por ahí, y en la cercanía unos puestos de dulces, bajando de un puente) o de aquellos que están a la salida del paradero, paralelamente a Insurgentes, donde casi no pasa gente? Estos últimos son mejores; aquí sí he visto que te respetan las rutas. Saludos
09/05/13
Gamuza  09
Yo creo que lo hacen por abusivos, no hay màs. Què bueno que no te dejaste. Saludos.
10/05/13
Ninde  / The haters love me / 12
Y yo que pensé que los taxis en GDL eran abusivos pero que bueno que no te dejaste!!! Segpun es obligatorio el uso de taximetro en la Cd de México pero hay algunos que quieren pasarse de listos.
10/05/13
ciber  / Ciber  / 12
Excelente el detalle de conocer la ciudad y así poder determinar la ruta...
Buena queja.

Saludos.
11/05/13
Absinthe  / Gaby Luna / 12
un consejo que un apestoso me hizo en el FB una vez es que siempre tenga a la mano telefonos de mas de un taxista de confianza y con eso evitar que se quieran pasar de listos
29/05/13
alex880  12
para mi son mejores los que no son de sitio , a esos les regateas y consigues un buen acurdo, los de sitio se me hace que se unen mas para tranzar a los pasajeros