Caso 9372   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sitio 6111/04/08

Taxistas de la Central de Autobuses, cuidado, apestan a llanta quemada

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

Buenos dias, mi nombre es Juan Pablo Moreno y soy de Guadalajara, quisiera quejarme del pésimo servicio de taxis que ofrecen en la Nva. Central Camionera de Guadalajara, resulta que hoy llegué a esta ciudad a las 4:15 AM y compre un boleto de Taxi a la colonia Balcones de Sta. Maria, Calle Paseo de la serenata, en el mapa aparece claramente que para ellos es la zona "5", y la muchacha muy amable reviso y en su libreta y me dijo a que zona corresponde la colonia y me vendio un boleto por $110.00 pesos, al salir del modulo de Omnibus de Mèxico me recibe el taxista quien me dirije al taxi para abordar (TAXI NUMERO 6399), le muestro mi boleto y le digo a donde voy, como que no ubicaba bien la colonia, y le dije que si desea fueramos a ver el mapa pero dijo que no, le pregunte porque seguido viajo y no es ni la primera ni la segunda vez que tomo taxi de la central a la casa. Le entrego el boleto y salimos de la central corriendo y se pasa el primer alto, y empieza a correr a toda velocidad que hasta se escuchaba como rechinaban las llantas al dar vuelta, yo estaba agarrandome hasta de las uñas, llega a cargar gasolina y muy tranquilo se mete al baño y yo esperando como su payaso, bueno, a lo mejor no podia salir a cargar gasolina por esperar un viaje, o no se, trato de entenderlo. Salimos otra vez a toda velocidad por lazaro cardenas, el señor iba como a 130 y le pedi que si podía conducir con mas cuidado, y que no se preocupe, que no llevo prisa, el señor me contesta que es su taxi y el sabe manejar, que para eso tiene licencia, yo ya queria casi bajarme, pero pues ni modo que me quedara a medio camino, ya no traia dinero, bueno, pues llegamos a la colonia y me dice que nada mas es a la entrada de la colonia, y le dije donde es donde vivo, adentro de la colonia, al llegar el señor se molesta y quiere cobrarme 20 pesos mas, a lo cual me negué porque yo ya habia pagado, y el me alega que esa zona es mas cara, lo cual no es cierto por que conozco bien toda la ciudad y vi bien el mapa y se en que zona vico pues siempre tomo taxi, a lo cual el señor me grita que me baje, le digo que no me grite pues no tiene por que hablarme de ese modo y le pido mi boleto ya que lo necesito para comprobar gastos, el señor me grita que me baje y que no me va a dar boleto y que le vale "madre", con esas palabras me dijo, ni modo que se lo quitara a la fuerza, pues me bajé y el señor se va corriendo como maneja y me la raya con su claxon.

Ahora me quedé sin mi boleto que necesitaba para comprobar el gasto, espero saber donde y con quien quejarme.

Tengan cuidado cuando vayan a la central de Guadalajara, sobre todo con el taxi con el numero 6399, porque Dios no lo quiere y se viene a estrellar con un arbol y todavia se enoja.
Sitio 61 rateros y mafiosos
Sitio 61 hostigamiento y robo
Sitio 61 apestan

galadriel  08
Mendigo taxista! hay de todo, pero algunos abusan. Yo que usted iba y me quejaba en el modulo de los taxis en la central, al cabo va seguido, digales que no le dió el boleto y que queria cobrarle de mas, aparte de su manera de tratarlo y de conducir. A veces ellos no son los dueños de los taxis, por eso van a toda velocidad y no los cuidan, menos al cliente.
Suerte
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Los taxistas de la central son raterìsimos! evitenlos!!! yo vivo a 15 minutos de ahi y una vez que regresaba de viaje iba a tomar uno y andale que me querìa cobrar $70, cuando vio que lo mande al diablo me hizo un descuento de $10 y aun asi lo mande a volar (es un trayecto de $40 a lo mucho)
elberglz  / elber  / 08
Si , por favor quejese con los de la central porque si no le ponen un alto al cafre ese va a seguir tratando asi al pasaje, la gente que le da de comer, y digales tambien que le hagan el antidoping.