Caso 43687   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tboss29/10/10

Tboss Recursos Humanos, falta de ética y profesionalismo

La disque Licenciada que ocupa la Gerencia de Recursos Humanos en Tboss (no anoto el nombre porque está prohibido, sino si lo ponía), es una persona totalmente carente de profesionalismo, etica y conocimientos.

No tiene ni la más mínima idea de como hacer una verdadera entrevista de trabajo a las personas aspirantes a los puestos que publican en Internet. No los entrevista, los interroga en actitud sumamente despota y soberbia como si fueran delincuentes y eso no está bien pues hace sentir muy mal al candidato que se presenta con la ilusión de conseguir un empleo digno pensando que es una empresa seria y se topan conque es un verdadero "changarro" falto de ética y seriedad.

Personas en busca de empleo, no pierdan su tiempo asistiendo a entrevistas con esta disque "Consultoría de Recursos Humanos", es un verdadero fiasco.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Te entrevistó a tí y te trató de esta forma?

¿o conoces a la persona y sabes que ese es su comportamiento regular?
01/11/10
Vadercv  10
no estaría mal que nos platiques a detalle tu experiencia porque asi como que parece que a ti no te dieron chamba y tu lo que tienes es coraje.
01/11/10
blanca_nieves  10
Yo actualmente tengo empleo, me hablaron para una entrevista de un CV que enviè pues me atrajo la oportunidad, desde que lleguè ni siquiera sabìan para que puesto iba y casi me reclamaron porque no recordaba al 100% què decìa el anuncio de la vacante para poderlo ellos localizar, en fin, se dio la entrevista de la manera que les platico. Salì tan enojada e indignada pues nadamàs me hicieron perder el tiempo pues yo estoy laborando y tuve que pedir permiso para ir y me topo con que nada, ni siquiera sabìan para que puesto me habìan llamado, yo les comentè lo que recordaba del anuncio y pues luego luego se vio que como pudo la "Licenciada" se inventò algo y me entrevistò nadamas de compromiso en una forma muy soberbia y despota. Ese es mi caso, lo comparto por si les sirve de algo y no, no estoy enojada porque no me dieron el puesto, yo tengo trabajo actual, y pues no me dieron el puesto porque ni ellos sabian para que puesto me habian llamado ajajajajaja. Pueden creerlo? Ya ahora no me queda màs que recordarlo con sarcasmo. Saludos a todos