Caso 35933   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex20/04/10

Banamex, TC Bachafex

Una horrible queja para un Banco que APESTA REALMENTE Banamex.

Este banco llego un dia a cobrar un cheque y amablemente se acercan ofreciendo una TC y que seria rapido y quedaria aprovado, yo de menso realizo la solicitud y me hablaron en el transcurso del dia que quedo aprovado, pasan unos dias y se va, la semana siguiente fue cambio de mes cuando recojo el plastico provicional y ohhhh sorpresa plastico vencido.

Pregunto por que el plastico se encuentra vencido, y dice que no me preocupe, que todo esta bien, que tengo que esperar que es una "formalidad".

Espero unos dias sin que llegue mi tarjeta y estos desgraciados comodamente me cobran de anticipado la ANUALIDAD.

Voy directo a reclamar a la sucursal y me dicen: Aqui no podemos hacer nada, tiene que hablar por telefono.

Me dispongo a hablar por telefono y el joven se porto un poco despota al final, queriendo justificar los horrores de su espantoso servicio financiero que tienen. Segun ellos me prometieron que llegara, sino llega yo cancelare mi tarjeta.

Asi que si van a sacar TC en Banamex cuidado, por que aunque te den un plastico vencido te quieren cobrar la anualidad inmediatamente por algo que ni tiene ni nombre, ni mucho menos he utilizado

Banamex a p e s t a!

20/04/10
ms_83 / simichica  10
No por nada Banamex es uno de los bancos más apestosos, ojalá y de verdad canceles por que si no esto que te pasó se va a repetir en circunstancias que ni te imaginas.
20/04/10
Monina90210  08
No puedes pagar algo que NO has utilizado porque está VENCIDO, mejor cancéla esa tarjeta, te vas a evitar muchos dolores de cabeza.
21/04/10
luispro  / Luis Leonardo / 09
Los empleados no tienen la culpa a ellos los obligan a ofrecer las tarjetas muy amablemente en realidad los altos ejecutivos y dueños de este banco son los que deberían estar en las carceles y no manejando sus mustang del año
23/06/10
josueapestan  / Jose  / 10
Oigan... hay muchas quejas de lo mismo como que hay que hacer demandas porque esto ya es a nivel nacional, he entrado a esta pagina y llevan como 4 quejas y apenas si a caso a la mitad de las quejas. Hagan las demandas porque esto no debe estar pasando.