Caso 157741   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TCT Tensoestructuras12/05/21

Apestan TCT Tensoestructuras - Toldos y Cubiertas a Tensión

TCT Tensoestructuras
Bueno mi queja es la siguiente, entre a laborar a TCT Tensoestructuras por necesidad, te contratan rapido y todo parece muy lindo. Pero pues me toco en el area de taller. Ahi conoci a un tal G.G. que beuno hacen todo lo posible por descontarte sueldo inventando cosas no existen, una tal **. que se encarga si haces horas extras que nunca te pagan y segun en la otra quincen allegan y nunca llegan.

Explotan mucho a la gente, me toco ver por parte de este rucochavo medio desesperado acoso laboral a las compañeras. Agresiones por parte de compañeros, hacen bulling, y al salir no te quieren pagar o te la hacen muy cansada, la carta de recomendacion que te dan de nada sirve, Nunca haras antiguedad, y pues no es muy recomendable para laborar no respetan la ley para los empleados, no te dejan ver que firmas en tu contra, al salir te tratan como ratero, incluso no se por que buscan estas gentes en el facebook a los ex empleados para ver que hacen donde laboran o hablar mal de ellos. No te dejan expresarte de lo que piensas de le empresucha TCT Tensoestructuras aun estes fuera, casi casi te quieren demandar asi tengas libertad de expresion, usan los datos segun personales que firmas confidenciales para su uso personal incluso te acosan por medios que no autorizas como whatsapp y imessage.

Creo que TCT Tensoestructuras es una mala empresa tanto para su servicio como para trbajar y se debe prevenir a la gente de este tipo de lugares mas por que buscan gente joven facil de manipular y denigrarlos o subajarlos y no creo ninguna empresa deba hacer eso con los empleados, me toco escuchar experiencias de humillaciones yo mismo sufria chantaje con mis seres queridos e indirectas.
Si al salir te pagan realmente lo que laboraste? me temo decir que no, pue sincluso mis sobres d enomina no checaban, me cobraban impuestos que no existian y no los compensaban (aqui los recibos de nomina no existen, solo sobres feos).

TCT Tensoestructuras Contratan mucha gente y asi como entra asi la sacan sin mas ni mas, un dia te piden pasar a recursos humanos y bye.
No puedes subir por tus cosas ya, te las bajan como delincuente y hasta te esculcan haber si no robas nada.
Y asi ganes poco casi a fuerzas te obligan a poner para el pastel del cumpleaños de alguien de tu propio dinero.
Da mucha pena porque es un despacho que es muy famoso para los estudiantes de la FES Acatlan; pero aun asi no se como perimten esta empresa labore la verdad. Y lo mas triste es que tanto clientes y empleados son acosados por esta gente con tal de poder vender sus velarias.

Incluso publicar esto, es motivo se molesten pues no quieren sepan como tratan a uno y te quieren espantar con cosas legales para que no hables, cuando tienes todo el derecho de expresarte si tienes o no una bunea experiencia en un lugar.
De mi parte agradesco salir de TCT Tensoestructuras. Por favor si buscar trbajo esta no es una opcion, te lo dice alguien que paso por esto, si ahi oportunidades y empresas serias que valoran a su gente, esta no es asi.
Uno vale mucho y no merece por nadie ser acosado, molestado en su familia, o amenazado ens u persona pues incluso dijeron me querian golpear.
Si levante una queja ante las autoridades y los hago responsables si algo me pasa.
Asi como los daños y perjuicios en mi contra.
Mucho cuidado con esta seudo empresa TCT Tensoestructuras que esta en el mismo edificio de una muebleria, propiedad del mismo dueño, gente nefasta que no valora lo que el pueblo y la universidad les dio para que pudieran estar donde estan.
195819

28/12/21
angelbbsam  21
tmbn trabaje ahí, le dicen el Jerry; si es un poco amanerado y está mal que acose a los chavos nuevos, se supone que ya es papa; debería dejar atrás el lado LGTB obscuro de la vida jajajaj
03/06/22
tuTño  22
trabajar ahí no es para homofóbicos, si no accedes a los "deseos" de tu "jefe de área", mejor olvídate del trabajo, te van a estar presionando, te hacen salir muy tarde, te inventan cosas con tal de hacerte quedar mal y un sin fin de presiones, si tienes estomago de buitre para aguantar el asco, y urgencia de trabajar, adelante