Caso 48556   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TDU14/03/11

TDU no te pagan lo que deberían pagarte

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Ventas

trabaje para TDU en guadalajara en la venta de membrecias en el sams club bueno te prometen un sueldo de 4 mil pesos mensuales mas un bono por vetas de 3 mil yo empece a trabajar en noviembre por lo que no me tocaria bono ese mes pero en diciembre cubri con mas del 100% de las ventas.

bueno pues continuo en febrero me case y le dije a la jefa directa que queria descanzo para mi luna de miel pero para ese entonces no me pagaba todavia el bono de diciembre cuando regreso de mi luna de miel le llamo ami jefa y me dice que ya no puedo regresar a trabajar por abandono de empleo ok le dije pero mi bono de diciembre no se me a pagado entonces me dice que como abandone el empleo es otro procedimiento y me da un numero de telefono para que llame a recursos humanos entonces por mas que marque a ese numero siempre decia que el numero que marque no tiene servicio disponible y le vuelvo a marcar a la jefa para decirle que no contestan que ese numero ni siquiera existe me dice entonces de la le marco a mi jefe para ver que hacemos y desde ay ya no supe nada les marco y no contesta ni siquiera la jefa bueno les dejo mi queja por que por obvias razones ni diciembre ni enero me pagaron mi bono de 3000 pesos que son 6 mil bueno pero a lo mas seguro les hace mas falta a ellos que a mi por que en internet todo el tiempo estan solocitando personal por que no duran por lo mismo les comento para que no trabajen con esta empresa chafa que presume de pagar buenos sueldos y atiempo siempre
Teleperformance apestan
Soluciones Integrales SPZ apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan

24/05/16
alex1603  16
yo acabo de empezar a trabajar en TDU como promotor pero ahora me cuentan los cajeros por que a la par con ellos tienes que trabajar que solo es por una temporadita de unos cuantos meses y luego te despiden no, a y nos dijeron que uno de nosotros iva a quedar como supervisor jaja por un momento me lo crei pero no hay crecimiento en esta empresa patito por mi parte empezare a buscar algo mejor.
suerte.