Caso 67727   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: TDU09/07/12

TDU no apesta, lo que le sigue

TDU
Chequen el dato si algun dia ven en internet vacantes para supervisor de ventas en especial para la compañia TDU esta se dedica a la venta de membresias de sam´s club
esta gente te manda un supervisor que nisiquiera es de tu localidad el w*y no tiene ni idea de como contratar gente le preguntas algo sobre tu contatacion y siepre lo tiene que checar ahora en monterrey ni siquiera tienen oficinas donde puedas ir a expresar tu queja tienes que verla con tu supervisor que no te resuelve nada.

Para tu nomina te mandan al banco y no tienen ni la mas minima idea de que targeta tienes que pedir ya que los tipos no quieren que saques la de nomina por una razon que no logre investigar
en resumen ni siquiera lo piensen para meterse a trabajar en esto
es una empresa que no tienen ni la mas minima idea de como resilverte una duda laboral
y de los pagos ni se diga te prometen algo que no te van a pagar.
TDU envía cupones por caducar
TDU una estafa
Las membresías TDU son un fiasco
1925
TDU son unos rateros

10/09/12
boltaren  12
la gente de monterrey por lo regular quieren todo facil yo trabajo para tdu y me ha ido muy bien por que a mi si me gusta trabajar no le veo peros a los trabajos lo lamento por esta persona que no se quedo a ver lo que hubiera podido ganar.

asi que esta persona APESTA
01/07/17
Fantastico  17
Que tal yo soy ese supervisor Marco Antonio:) por lo que respecta a este humilde comentario que vi efectivamente era mi primer dia como supervisor y preferia preguntar para evitar errores en tus pagos ya se quien eres eras pesimo para vender con retraso mental y todo desnutrido pobre chavo pero en fin has de seguir dando lastima como a mi por eso te contrate cuando nadie lo hacia... sigues de inepto?
Saludos