Caso 134455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teadministro.com16/04/18

Te administro.com con J. S. apestan

Teadministro.com
Te administro.com Pésimo servicio de administración de condominios . Un FRAUDE . Tenemos ese servicio de administración en nuestro condominio ( no elegido por nosotros sino contratado por la constructora antes de llegar). Tenemos 2 años intentando cambiarlo por mal manejo del dinero , falta de compromiso , experiencia y nulo apego a las leyes , sin embargo el administrador J.S., es la persona más negligente y sin vergüenza que conozca .

Desafortunadamente, como la constructora aún tiene la mayoría de indiviso no podemos cambiar la administración . Pero ello nos ha costado mucho dinero , molestias y lo peor , la usencia de seguros , pintura y cosas básicas que no hemos logrado tener en el edificio por la falta de capacidad de esta empresa.

Tenemos más de un año solicitando constituirnos ante la PROSOC y esto lo ha evadido tajantemente diciendo que los trámites demoran ( aunque ya en contacto con dicho órgano nos informan que no dura más de 1 mes el trámite ). Las finanzas de cada mes tienen faltantes que debemos auditar y pelear con él para que se nos devuelva el dinero ( algunas veces sin éxito ) . Él se contrató a sí mismo el servicio de limpieza por una fortuna y a cambio tenemos un edificio parcialmente limpio .

No ha podido contratar los seguro del edificio a pesar de que los pagos están completados . Tampoco si quería ha podido comprar un bote de basura que llevamos solicitando 6 meses . Hemos intentando hacer asambleas en las que siempre se reporta enfermo , con influeza o de viaje, siempre un pretexto diferente para no asistir .

Por no mencionar que permite el consumo de drogas a algunas personas del inmueble ( sin sancionarlas ni apegarse a la ley ). Por mucho es la peor experiencia que he tenido con cualquier persona . Un sin vergüenza pues al confrontarlo evade con un cinismo mayor cualquier responsabilidad . Les pido encarecidamente no contraten sus servicios y lo denuncien ante la PROSOC si ya lo hicieron para sentar más antecedentes legales ) .

Es un peligro para tu tranquilidad , de tal suerte que les comparto mi experiencia para que no caigan en su trampa y si ya están ahí , denuncien lo que les ha costado .
Les agradezco la atención que prestaron a esta línea .