Caso 103125   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Team Projects Consulting19/06/15

Team Projects Consulting apestan

Esta empresa que se hace llamar Bullish o por su razón social Team Projects Consulting, es un verdadero fraude, tengan cuidado con ella.

Empezamos a trabajar con ellos y lo primero que te piden es que tienen que hacerte un estudio de mercado que puede ir de los $25,000 pesos para arriba dependiendo de cuántas personas integren tu equipo. Aquí es donde hacen el fraude más grande porque los número los inflan de forma que cuando te presentan sus resultados, ves números impresionantes y muy bien justificados que hacen que decidas empezar todo el proceso con ellos.

Tomen en cuenta, que según para este estudio, consideran a todas las áreas responsables para que los números que presentan sean "lo más real posible". Evidentemente lleva una curva de aprendizaje para que ellos puedan mejorar y llegar a la meta que te piden.

Con los números que nos presentaron y según la investigación de ellos, se habían ido por los números bajos, pero ellos confiaban en que los podían superar. Decidimos entrarle. Seguido de esto, te piden el adelanto del Mes 0 y el Mes 18, para que ellos puedan contratar a las personas y capacitarlas. Llegó el Mes 1, nosotros decidimos dejar de hacer la parte que ellos iban a hacer, pues para eso los contratamos.

Después de dos semanas, no habíamos visto ningún avance. Nada de nada. A la tercera semana nos dicen que cambiaron al ejecutivo de ventas y que ahora iban a empezar a capacitar a otro. Al final del mes, lograron hacer algo, pero comparándolo con la meta que se debía lograr ese mes solo cumplieron con el 20%. Lo cual es inaceptable.

Cuando nos pidieron que pagaramos, les dijimos que cómo íbamos a pagar, si toda la producción de ese mes se las dejamos a ellos. A lo que nos contestaron que ellos no sabían que para que pudiéramos pagarles debían haber logrado la meta. Increíble pero cierto.

Ellos "muy buena onda" nos abonaron el mes 2, que en realidad lo toman del 18 que ya pagamos. Al final del mes, nuevamente, comparando contra la prospección que ellos hicieron, solo llegaron al 20%. Lo peor del caso es que ni siquiera eran prospectos calificados, fue para llenar la agenda y ni aun así pudieron llegar a la meta que ellos mismos pusieron.

Entonces ahí viene donde ellos buscan ganar de nuevo, te dicen que si vas a seguir o que si no, canceles el contrato y tienes que pagar penalización. Ojo, solo deja de pagarles para que den de baja el servicio y tu di que quieres seguir trabajando con ellos pero pues no generaron resultados y no puedes pagarles. Desafortunadamente, no tienes con quien irte a quejar y no hay quien pueda ayudarte a recuperar lo que ya les pagaste y que no hicieron nada.

Tengan mucho cuidado al contratar con los servicios de esta empresa, no generan valor, no hacen nada de lo que según su visión. Un completo fraude los servicios de ellos.
Simerc apesta
Eulen de mexico apestan
Atento, Call centers: Todo por un empleo
195839

Compañía afectada responde:

Relaciones Publicas - BullishMX /  20/05/19

Hola! Nuestra empresa tiene 7 años en el mercado, hemos hecho un Rebranding para estar a la vanguardia, aunque seguimos con la misma dirección bullish.mx, te invitamos a revisar nuestra historia en Link

En estos años nuestra cartera de clientes satisfechos se ha ampliado y la mayoría de nuestros clientes han logrado un crecimiento constante y llegado a otro nivel con ayuda de nosotros.

Tu retroalimentación es muy útil para seguir creciendo, con gusto puedes comunicarte con nosotros al correo de hola@bullish.mx o al número 5523 7030 para revisar tu caso.
01/11/16
Hailu  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
02/04/19
Anonima3456  19
Yo trabajo con Bullish y la verdad es que al principio, fue lento el proceso por que yo tampoco sabia vender jajaj y tenia que capacitar a los vendedores... pero fueron muy amables y me ayudaron a resolverlo. Sigo trabajando con ellos por qué me entregan ventas! Muchas gracias Bullish!