Caso 141621   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teamknowlogy10/04/19

Teamknowlogy empresa fracaso

Teamknowlogy
Teamknowlogy empresa de TI en Ciudad de México. El según "Director G." es una pésima persona, piensa que todos son idit*as excepto él.

No entiende ni su negocio, hace preguntas que él como "director" debería saber.
Ninguno de sus proyectos ha salido a producción, fracaso total esta pseudo "empresa".

Pagan en esquema mixto, por lo que si se les ocurre correrte, es con el mínimo.

Por el mal trato la rotación de programadores es mucha, no saben trabajar y quieren todo para ayer.
Si te atreves a decir algo en contra piénsalo dos veces porque ya tendrás a G. j*dientote todos los dias

Te toman el tiempo hasta para ir a cagar, comer, hacer una llamada y no puedes tener problemas o enfermarte.
Si recibes una oferta de esta empresa, piensalo muchas veces o pide un buen sueldo para poder soportar el pésimo ambiente que vivirás.
Teamknowlogy, No trabajar aquí
TeamKnowlogy una empresa de mentira
Teamknowlogy falsa empresa
195341

14/02/20
Una pregunta  20
¿Desde cuando dejaste de trabajar aquí? ¿estuviste como desarrollador? me están buscando pero no se si continuar después de leer este y otra experiencia similar que encontré en este mismo sitio.
14/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Una pregunta: La decisión es tuya. Si te vas por dinero, primero pregunta del ambiente laboral y cultura al interior de teamknowlogy - pregunta, pregunta y pregunta. Yo, la pensaría -- solicita que te hagan la oferta por escrito -- lleva esa carta a tu actual empleo para que te nivelen --- y cotízate para que tengas varias ofertas y tú elijas.

El nombre del juego es: Negociar.
03/03/20
Developer99966655  20
Yo también trabajé ahí y hasta me dan ganas de escribir mi propia entrada, lo único que puedo añadir es que el dueño inventa muchas mentiras y solo hace chismes en la oficina (si, el dueño), sinceramente pienso que solo tiene una disque empresa para no aburrirse y darse sus aires de grandeza. Si no me crees pregunta estas dos cosas.
-Cuantos sistemas tienen productivos?
-Qué tanta rotación tienen y cómo es el ambiente de trabajo
Verás que se inventará cosas nada creíbles.
Ahhh y están bien mensos para negociar el sueldo.