Caso 137304    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TeamPlatino08/10/18

TeamPlatino tomadura de pelo estafa chuiso

(Teruel, Aragón, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

TeamPlatino
Bueno paso a contar mi experiencia con el Plan Anual de TeamPlatino (399 Euros)
El dia 8 de Octubre del 2017 realicé el pago por un año de acceso al curso de TeamPlatino, curso que según ellos es de:

SEO onpage, link building, técnicas Black Hat, programas de creación de enlaces, marketing de afiliados, CPA, CPL, PPI, lockers, programación básica, scripts personalizados, scrapers, bots, redes sociales, monetización en todas sus formas, sistemas de publicidad de pago (Facebook Ads, Adwords), aplicaciones, posicionamiento local, redirecciones, webs automatizadas, uso y empleo de PBNs, redes de blogs, inversiones, criptomonedas, etc.

De los cuales para terminos practicos es falso, lo único actualizado en esta página o al menos en su graaan mayoría es SEO, con respecto a marketing de afiliados, CPA, CPL, PPI, técnicas Black Hat y este tipo “existe” contenido pero es hasta de años 2015 o no recuerdo si mas antiguo aun, técnicas que en el mundo del black hat se sabe que ya estarían más que quemadas y que además pueden hacer peligrar las cuentas por baneos ya que son métodos más que explotados y sentenciados por facebook, google, etc.

El tema es que llevo unos años en el tema de marketing de afiliados y me interesa invertir en nuevo conocimiento siempre es por esto que me decidí a entrar a TeamPlatino a ver que tal, con el objetivo de aprender SEO ya que no sabía nada y era un mundo del que había escuchado pero nunca entrado y principalmente aumentar mis ganancias con todo lo de marketing de afiliados, CPA y Black Hat que se supone la pagina tenia bajo la premisa: “En TeamPlatino procuramos ofrecer contenido nuevo, de calidad y con carácter práctico para el usuario”.

Entonces entré a la plataforma todo bien, decido recorrer sus contenidos, pasaron algunas semanas y me di cuenta de que la plataforma es SEO, ni más ni menos, estuve revisando las supuestas técnicas Black Hat y todo lo relacionado al marketing de afiliados y solo eran post de inicios de la plataforma, donde su supuesto “contenido nuevo, de calidad y práctico” luego de probar todo lo referente a esta temática era solo contenido viejo, inútil y quemado, y con respecto al SEO difícil de aprender para alguien que no conoce nada sobre este tema ya que está todo desordenado, solo se escupe información de diferentes niveles en su plataforma sin saber por donde iniciar, a lo que presentan un temario que solo posee los temas antiguos de todo.

Luego de ese tiempo en la plataforma me di cuenta que el SEO no era para mi, y de todo lo que ofrecían estaba solo lo que no quería utilizar, es entonces cuando me sentí estafado, ya que no pague solo por SEO ni tampoco fue una inversión liviana. Decidí iniciar disputa en paypal y yo estaba de acuerdo con pagar todo el tiempo que utilicé en relación al precio que pagué ya que aunque no fuera de mi interés el SEO no niego en el valor que entregan con respecto a este tema, pero TeamPlatino solo concluyó en pagarlo solo si cancelaba la disputa, cosa bastante rara ya que facilmente podria enviar el importe acordado por medio de la disputa y así todos bien, al final esperé que lo pagara pero insistia en no hacerlo y que cancelara la disputa, entonces pasé reclamación a paypal y este me la rechazó ya que había utilizado ya la plataforma.

Luego de esto solo me trataron de estafador mientras que no entendían que simplemente esperaba más de su plataforma con respecto a más que SEO y sabiendo que ellos tenían MI dinero y bloquearon el acceso a mi cuenta de TeamPlatino, quedándose con todo y no respondiendo más los mensajes.
Hasta el dia de hoy, casi a terminar agosto del 2018 no hay respuesta de parte de ellos...
Realmente desagradables.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19250
Difícil para darse de baja en AMENA