Caso 9484   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tecnológico de Monterrey17/04/08

TEC de Monterrey Campus Toluca apesta

Se supone que en el campus toluca del TEC de Monterrey hay seguridad, lo cual es una farsa, siempre aparecen letreros de que se roban las lap tops, calculadoras, celulares y demás.

Yo un día metí mis cosas a un salón y lo cerre, regresé 5 minutos más tarde y ya no estaban, una chava me dijo que vio a un policia abriendo la puerta del salón y llevandoselas. Fui a buscar mis cosas y después de una hora aparecieron, pero ya no estaba mi celular. Así que me quejé, según hay cámaras de seguridad pero no sirven de nada, disque vieron los videos y no encontraron nada que porque según siempre está girando ¿entonces para qué ponen cámaras si no sirven de nada?, y lo más estúpido es que le preguntaron al policia y el contestó que no tomó mi teléfono, obvio que lo iba a negar. Aparte de todo me culparon y eso que lleve a la chica de testigo.

Días depues el maldito policia me vio y se rio de una forma cínica. Casos como el mío se repiten todas las semanas, robos y más robos en el TEC y nadie hace nada.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

19/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Así pasa siempre con el asunto de las cámaras, a mi me robaron MI COCHE!!!! del estacionamiento de mi Universidad (UNITEC Campus Sur), cuando me percaté del robo fui con los de seguridad, les insistí ver los videos de las cámaras, accedieron y justo en el momento en que registraron la salida de mi auto por escrito (10.05 am) se corta el video unos segundos antes, jaja, después me enteré que había una mafia ahí dentro y muchos vigilantes terminaron despedidos, ten cuidado pues seguramente va por el mismo rumbo tu caso.
01/06/08
nirvanator  / hector luna / 07
eso no es nada, los secuestros ahi estan a la orden del dia
22/05/09
slyjoker  09
cómo que secuestros? Cuándo?
30/05/09
chiricagua  / Eduardo  / 09
Tienes razon. Yo tambien voy en el Tec Toluca y se la pasan advirtiendonos que no dejemos nuestras cosas solas. Hasta en el baño hay avisos :S Con decirte que los policias se robaron una soldadora el año pasado!. La seguridad es horrible, solo sirven para decir que no podemos permanecer en el auto. Y afuera del campus esta igual. Aparte la educacion es pesima, es una institucion que no tiene seriedad, dicen una cosa y al rato dicen otra, los profesores insultan a los alumnos, no se nos permite usar el equipo de los laboratorios...en fin. Los alumnos deberiamos hacer algo...
16/06/09
elanonimo  /  a Odiar / 09
Eso sucede desde aquellos entonces cuando existía "el espejo". Aguas con los mismos borregos, porque por ai dicen que son ellos, y usan el dinero para hacer las pachifiestas que siempre hacen generacion tras generacion... Pero como ya va Don Señor Joto, esto no ocurrirá más... Siguen existiendo "las enchis"?
24/02/10
cegreal  08
Pues yo tenia entendido que la escuela de Toluca esta pesado. Todos los hijos de los narcos iban ahi!! Para ser mas exactos los de metepec
17/01/12
chucutru  12
tienes razon aparte los polis son alcolicos y drogadictos muy mamon"s